08 abril 2016

Club de lectura AL (4)

Marzo fue un mes de locos y abril va por el mismo camino, y es por eso que no he podido preparar esta nueva edición del club de lectura hasta ahora. Para no retrasarlo mucho he decidido hacer como en la anterior: en lugar de empezar el día 1, hacerlo de día 15 a 15. Es decir, que empezará el día 15 de este mes y acabará el 15 de mayo.


Voy a recordaros brevemente cómo funciona: en esta entrada os propondré cuatro novelas para que entre todos votemos cuál es la que queremos elegir para la lectura conjunta. Lo que ha cambiado en esta edición con respecto a las anteriores es la forma de votar: tendréis que hacerlo dejando un comentario en ESTA ENTRADA. Se podrá votar durante una semana y solo será válido un voto por persona; el viernes día 15 de abril publicaré la entrada con las instrucciones para la lectura conjunta y el título de la novela escogida. En esa entrada os podréis apuntar. El plazo para leer el libro y reseñarlo será de un mes y podréis ir comentando la lectura en twitter o en esa misma entrada.

Si tenéis alguna duda, no os preocupéis, porque la semana que viene, en la entrada de la lectura conjunta, pondré todo bien detallado (cómo participar, plazos, libro elegido, etc.). Pero si queréis hacer alguna sugerencia, podéis dejarme un comentario aquí mismo.

Dicho todo esto, os presento cuáles son las opciones para la edición de primavera del club de lectura. No olvidéis dejar un comentario en esta entrada con vuestro voto.

Estas son las opciones:


Todo, todo; Cómeme si te atreves; No es lo que parece; El fuego en el que ardo. ¿Cuál es vuestra elección? ¿Qué novela preferís que salga para la lectura conjunta? Dejad un comentario con vuestra opción.

19 comentarios:

  1. Mi voto es para "Todo-Todo" ^-^

    ResponderEliminar
  2. Oh, pues este mes me parece que no voy a participar =/ Todo, todo ya lo leí hace un par de meses (que me gustó mucho, por cierto) y los otros tres libros aunque quiero leerlos no los tengo aún x) Si consiguiese alguno pues vuelvo aquí y voto xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, a ver si puedes hacerte con alguna de las otras opciones y participas :D
      Un beso

      Eliminar
  3. No creo que pueda hacerme con alguno de estos libros pronto así que no creo que participe, por lo que no voto :D
    ¡Espero que se punte mucha gente y que lo paséis genial!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El único que puedo conseguir es Todo Todo,así que mi voto es más que obvio.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que disfrutéis, pero ya no puedo apuntarme a más a LC! Este mes me he flipado un poco y no tengo ni idea de como voy a terminar el abril jajaja veo la lista y me da yuyu.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria leer Todo, todo y Comeme si te atreves pero no tengo ninguno de los dos. Dependiendo del libro que salga ya pienso si me apunto o no.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo Todo, todo ya lo leí u.u Y el de Mike no me llama nada... Voto por No es lo que parece, a ver si participo esta vez :D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues creo que esta vez no me apuntaré... el que mas me puede llama es Cómeme si te atreves, pero ahora mismo no puedo hacerme con el, y el de En la puerta de al lado, tengo todavía pendiente de leerme los anteriores :S asi que a ver que tal cual sale y si lo puedo obtener ....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Oh, pues yo voto por Todo, todo (aunque si sale lo leeré en inglés que es la versión que tengo yo) :) Aunque si sale el de Dani también me apuntaría ^^

    Un beso, Natalia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, guapa! Apuntado queda tu voto. Me da que, si no hay muchos cambios, saldrá Todo, todo ;)
      Un besote

      Eliminar
  10. ¡Se acabó la votación! Gracias a todos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!