04 abril 2016

Favoritos de marzo de 2016

¡Buenos días! La primavera ya ha entrado y parece que fue ayer cuando empezábamos el año. Abril, esperemos que sea un buen mes. Yo, por lo pronto, os dejo mi lista de favoritos del mes pasado.

LIBRO
Apollyon, de Jennifer L. Armentrout. Esta autora me encanta desde que la descubrí con la saga Covenant, a la que pertenece este libro y que sigue siendo mi favorita. Apollyon es la antesala al final esperadísimo de la historia de Álex, Aiden y Seth. Me gustó mucho este libro.

PERSONAJE
Álex, de la saga Covenant. Desde el principio me fascinó este personaje y conforme leo más libros, más me va gustando. Álex es valiente, es atrevida y tiene carácter; me encanta lo sarcástica que es, pero también me gusta que tenga debilidades, ¿quién no las tiene?, eso la hace más real. 

CUBIERTA
Cazadora de hadas, de Jennifer L. Armentrout. Sí, sí, se ve que estos son los favoritos de esta autora, pero es que la cubierta de esta novela me encanta, ¿no os parece fantástica? No la he leído, pero estoy deseando hacerlo.

PELÍCULA
De padres a hijas. La vi hace unos días y desde entonces no he parado de hablar de ella a todo el mundo. He leído críticas muy regulares, pero para mí es una película perfecta. Habla de la relación de un padre con su hija, de cómo hace lo imposible por que no la alejen de su lado y por que la niña sea feliz. Lloré un montón con ella.

RANDOM
La Palma (islas Canarias). He estado allí casi tres semanas (regresé el sábado) y me ha sorprendido muchísimo. No es para nada lo que esperaba, pensaba que sería una isla de playas (la fama que tienen las Canarias), pero me he encontrado un paisaje maravilloso: todo verde al norte, desértico y lleno de volcanes al sur. Es simplemente preciosa.

14 comentarios:

  1. Hola! Apollyon me encantó y Cazadora de hadas estoy deseando leerlo. La peli también me llama mucho.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si es que Jennifer L. Armentrout es genial :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Este es casi un especial de Jennifer L. Armentrout XD No he leído la saga Covennant pero tengo que hacerlo ya que la autora me encanta. Cazadora de hadas lo voy a comprar a la de ya porque no leo más que buenas críticas y la verdad es que la portada es muy bonita y llamativa.
    La peli ni la conozco, pero sí que parece de las de llorar... No son el tipo de pelis que veo pero de vez en cuando alguna cae así que la apunto para cuando me apetezca.
    Yo no he ido a Canarias T_T Yo también me imaginaba una isla de playa pero lo verde y volcanes me llama mucho *.*

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, eso parece, pero prometo que no estaba planeado, ¡en serio! Casualidades que se han dado. A mí Cazadora de hadas es que me atrae mucho, mucho, a ver si me lo compro yo también :)
      Yo había ido anteriormente a Tenerife y la zona sur tiene buenas playas, pero la Palma destaca más por el paisaje verde :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Todavía no me he estrenado con Armentout y mi a que tengo ganas pero con tanto libro pendiente ;)
    No he ido nunca a Canarias y en general no me llama, pero con lo bien que habla mucha gente creo que me sorprendería.
    Me llevo la peli apuntada que tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de Canarias me atrae bastante el tema de las playas, me gustaría ir a Lanzarote, pero la Palma me ha sorprendido muchísimo y me he quedado enamorada.
      Un beso

      Eliminar
  4. "Cazadora de Hadas" me desprende magia pura por la portada y espero que cuando le de una oportunidad también lo haga por dentro ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es preciosa, desde luego. Ojalá que el contenido sea genial también :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Ese tipo de películas me enamoran *-* No la conocía pero apuntada queda. Espero verla pronto.
    Yo de Gran Canarias así que te voy a decir de mis islas xD Mucha gente viene por las playas, pero también se desconoce que hay mucha vegetación que no se encuentra en la península. Digamos que hay mucha diversidad. Además, si te vas al sur de mi isla, está llena de hoteles y casi parece que estés en Los Ángeles. Está lleno de guiris y es precioso a pesar de que está lleno de hoteles :P
    ¡Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, pues prepárate para llorar, porque la película es muy triste, pero es preciosa ;)
      La Palma también está llena de extranjeros, sobre todo de alemanes. Me quedo con las ganas de ver el resto de islas :D
      Un beso

      Eliminar
  6. Quiero leer si o si, Cazadora de hadas!! A ver si lo consigo! Besos :D

    ResponderEliminar
  7. Los dos libros que mencionas están en mi wishlist porque la autora me encaaaanta *-* y con la película me pasa igual, tengo muchas ganas de verla desde que salió, a ver si encuentro tiempo y la veo :3

    Un besito, bonita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bonita! Pues si ves la película cuéntame qué tal, es tan bonita <3
      Un besote

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!