25 abril 2016

IMM: Todo todo, Charlotte tiene la palabra, Un monstruo viene a verme...

¡Buenos días! Estoy KO, del motivo os hablaré, si el curro me lo permite, en un par de días, pero hoy os quiero enseñar los últimos libros que he comprado, que no son pocos, porque se me ha ido un poco la pinza con lo del día del libro. Me parece que me voy a autocastigar sin comprar más por una temporada.

Empiezo por estos tres libros que no han sido compras mías. Todo todo me lo regaló Yardena (¡gracias, bonita!); tenía muchas ganas de leerlo y ya lo he hecho en una lectura conjunta que he organizado en el blog (y que sigue activa). Bichos y bichejos es un librito infantil muy gracioso que me ha regalado mi hermana. No sé mucho de él, pero no creo que tarde en leerlo porque se ve muy facilito. El niño que se olvidó de dormir me atrajo muchísimo en cuanto lo vi por primera vez; me parece muy del rollo Un monstruo viene a verme, Coraline e historias oscuras del estilo, por lo que enseguida entró en mi wishlist. A ver qué tal es.


La feria del libro de mi ciudad es un poco cutre, ni siquiera hacen descuentos, pero siempre hay una caseta en la que venden libros algo más antiguos pero a muy buen precio. Me compré Una noche en la luna y En el camino de Jellicoe, cada uno por cuatro euros, y la verdad es que estoy muy contenta con semejante chollo. De los dos he leído opiniones muy buenas, a ver qué tal me parecen a mí.


También en la feria del libro, pero no en la de mi ciudad, he comprado estos tres ejemplares. De Un monstruo viene a verme ya tengo la edición ilustrada (que es infinitamente más bonita), pero hay una razón muy válida por la que me compré esta nueva edición y os la contaré en unos días. Charlotte tiene la palabra era mi compra segura, lo tenía pendiente. Por último, Animales fantásticos y dónde encontrarlos lo compré por impulso. Me encanta Harry Potter, pero este librito no me atraía, al fin y al cabo, es una simple enciclopedia de animales, pero con eso de que están haciendo la peli y la excusa del 10 % de descuento, me animé y me lo llevé. Es mi actual lectura.


Y esto es todo. Lo dicho, no creo que vuelva a hacer una recopilación de nuevas adquisiciones hasta dentro de un tiempo porque mi intención es no comprar más libros por una temporada. ¿Habéis leído alguno de estos? ¿Qué os ha parecido? Espero que tengáis un estupendo lunes.

20 comentarios:

  1. A Todo, todo, Una noche en la luna y Un monstruo les tengo muchas ganas.
    ¡Disfrutalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer Un monstruo viene a verme, ¡es maravilloso!
      Un beso

      Eliminar
  2. *-* Tengo muchas ganas de "Un monstruo viene a verme" y el de "Animales fantásticos y donde encontrarlos" sobretodo por sus próximas adaptaciones! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un monstruo es una preciosidad de libro, así que te lo recomiendo mucho ;) Animales fantásticos me da que o tiene mucho que ver con la película, es una especie de enciclopedia, sin más.
      Un beso

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer "Todo-Todo" y "Un monstruo viene a verme" Espero que pronto nos digas que te parecen ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Todo todo seguramente publique mañana la reseña, así que no tendrás que esperar mucho para leer mi opinión ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. No he leído ninguno y el que más me llama es "Un monstruo viene a verme". Disfruta de las lecturas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una pasada que es ese libro, así que te animo a leerlo ;)
      Un beso

      Eliminar
  5. Qué bonicos todos, pero me llama más Todo, Todo. Parece muy curiosote ;o)
    Disfrútalos!
    Besotes de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana publico la reseña, ver si te atrae más con ella ;)
      Un beso

      Eliminar
  6. En su día leí Un monstruo viene a verme, y la verdad que me quedé maravillada tanto con la historia como con las ilustraciones
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de libro, a mí me tiene enamorada. Las ilustraciones de la otra edición son increíbles.
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué buenas adquisiciones! Yo estoy deseando leer Todo, todo, que me habría gustado apuntarme a la LC pero no he podido conseguir el libro, y Un monstruo viene a verme. La saga Wonder me llama, pero la están alargando tanto que voy perdiendo las ganas...
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, de la saga Wonder tampoco es necesario leer todos los libros, con leer el de August vale, el resto son relatos que complementan la misma historia, no son continuaciones.
      Un beso

      Eliminar
  8. Todo, todo lo quiero pero no se cuando me hare con el. Disfruta de tus adquisiones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro bastante entretenido ;)
      Un beso y gracias

      Eliminar
  9. Hola ^^

    Muero por leer El niño que se olvidó de dormir, en serio. Rush es uno de mis youtubers favoritos, y personas favoritas, y el libro tiene tan buena pinta que no creo que tarde en hacerme con él. También quiero leer Charlotte tiene la palabra, Todo, Todo y Un monstruo viene a verme ^^ Tengo Animales fantásticos y dónde encontrarlos en inglés desde hace milenios y aún no lo he leído... mala potterhead XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues El niño que se olvidó de dormir está bastante bien, ya me he leído seis historias y son guays, pero bastante raritas y oscuras.
      Un beso

      Eliminar
  10. Charlotte tiene la palabra quiero leerlo, me encanta todo lo relacionado con La lección de August. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, August es uno de mis personajes literarios favoritos :)
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!