08 mayo 2016

Domingo de cine: Capitán América, En el corazón del mar, A cambio de nada...

¡Buenas tardes! No tenía en mente escribir entrada hoy, pero acabo de terminar de ver una película, estoy un poco en plan vaga sin ganas de ponerme a trabajar (aunque en cuanto publique esto lo haré) y digo: «¿por qué no hablamos un poquito de cine?» Además, hace un día bastante lluvioso, al menos por el fondo sur, y a lo mejor os pica la curiosidad con alguns de las pelis que voy a nombrar y la veis hoy. 

Voy a empezar con una que tuve que quitar a los veinte minutos de ponerme a verla: La cumbre escarlata. Era de noche, yo soy una cagueta y la peli es bastante heavy, así que preferí quitarla a estar dos horas pasándolo mal. En veinte minutos me dio tiempo a ver fantasmas, un asesinato de lo más asquerosito y bestia, y a dos hermanos con muy mala pinta. La historia me atraía, de verdad, pero es que lo estaba pasando mal. Eso sí, al día siguiente busqué por Internet porque quería saber qué secreto escondían los hermanos y qué pasaba con la mansión. Sí me han gustado más las dos de Capitán América; El primer vengador y El soldado de invierno (esta segunda es la que acabo de ver). Me estoy preparando para ir al cine a ver Civil World, sí. Las dos me han gustado, aunque la segunda bastante más. Otra de superhéroes, y esta la vi anoche, es El Motorista Fantasma. Vaya película mala, mala y mala. En serio, la historia es mala, la película es mala, los actores no actúan bien (y mira que Nicolas Cage es Nicolas Cage [aunque a mí no me gusta]). Me pasé media película riéndome y la otra media luchando contra el sueño. Y, pasando ya de superhéroes, aunque con un famosísimo Thor de protagonista, En el corazón del mar, historia que inspiró Moby Dick. Tenía muchas ganas de verla desde que la estrenaron y la verdad es que me gustó bastante. Todo el tema del mundo marino me atrae mucho. Como opción española, la semana pasada vi A cambio de nada. Era una de las que más me atraían de las nominadas a los Goya y la verdad es que me pareció entretenida, con unos cuantos toques muy buenos de humor. No es nada del otro mundo, pero se deja disfrutar.

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os han parecido? ¡Espero que tengáis un estupendo domingo!

6 comentarios:

  1. Hola! Me encantan las pelis que has visto. Yo quiero ir a ver Civil War porque no puedo esperar más:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo también estoy deseando verla, a ver si el fin de semana que viene puedo :D
      Un beso

      Eliminar
  2. Vi las de Capitan América pero no me van mucho xD

    Saludos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que ahora me ha dado por los superhéroes, jeje.
      Un beso

      Eliminar
  3. La cumbre escarlata me pareció fascinante, pero es verdad que un poco de yuyu si da, En el corazón del mar es una de las que espero ver pronto.
    Este fin de semana no ha caído ninguna peli, me ha tocado estudiar y poco mas.
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si La cumbre escarlata tiene toda la pinta de ser genial, sí. Igual debería intentarlo de nuevo, pero por la mañana, jejeje.
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!