26 mayo 2016

Duelo de cubiertas: En manos de las furias

¡Buenos días! Ayer estuve tan enfrascada en el trabajo durante todo el día que se me pasó por completo actualizar el blog. Hoy voy por el mismo camino, estoy en mitad de una corrección y me queda muy cerca la fecha de entrega, así que o me pongo manos a la obra con la entrada ahora o me parece que se me echa el día encima.  Quería publicar un duelo de cubiertas, que hace bastante que no hago uno, y he elegido para esta ocasión la novela En manos de las furias, que aún no he leído pero que tengo pendiente hacerlo.


No os miento si os digo que me ha sorprendido mucho encontrar cuál es la cubierta original de esta novela. No me la esperaba tan absolutamente diferente de la española (no la había visto antes de hace unos diez minutos). Lo único que tienen ambas en común es el tono azul que predomina en la original y actúa de contraste en la española. Y, tengo que decirlo, es un tono precioso de azul. No he leído aún la novela, por lo que no puedo opinar acerca de cuál de las dos es más adecuada para la historia, pero sí puedo decir que las dos me llaman la atención, a pesar de ser tan distintas. No obstante, si tuviera que elegir, creo que me quedaría con la original, tan sencilla y a la vez tan atrayente. ¿Qué decís vosotros?

16 comentarios:

  1. Yo recuerdo haber visto esa portada hace tiempo y me encantó. Luego al ver la española nunca habría dicho que son el mismo libro. Me gusta bastante más la del libro en inglés. Y sobre este libro he leíd cosas muy variadas... :/ No sé si leerlo!

    www.reinadelbaile.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco habría dicho que se trata del mismo libro, ¡son tan distintas las portadas!
      Un beso

      Eliminar
  2. Me gusta mucho mas la original. Besos

    ResponderEliminar
  3. La original es mucho más bonita.

    BEsos =)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo más la portada original *-* Es más bonita, más sencilla y más llamativa ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muuuucho más la original xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. La española me parece muy simplona y no me atrae nada todo al contrario que la original que tiene un algo que atrapa ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece muy llamativa, muy distinta, y con un color precioso.
      Un beso

      Eliminar
  7. A mí también me gusta más la original, aunque con la traducción del título no queda nada mal la que han hecho para España.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no me había fijado en eso. Aun así, la original es mucho más bonita :)
      Un beso

      Eliminar
  8. No había visto la original y también me he quedado sorprendida, son tan diferentes...
    A mi me gusta mucho más la original, me atrae bastante y además ese azul es precioso *.* La verdad es que la española no me llama mucho la atención, más el título que la portada.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo del color, es precioso :)
      UN beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!