30 mayo 2016

Lunes de cine: Alicia a través del espejo, Deadpool, Sufragistas, Techo y comida...

¡Buenos días y feliz lunes! ¿Qué tal? Tenía pensado haber escrito esta entrada ayer, pero al final no tuve tiempo, por lo que lo hago hoy. De todas formas, me viene bien, ya que ayer mismo fui al cine por la tarde, por lo que podré hablar también de esa película.

Me he dado cuenta de que no os he hablado de las dos películas que vi cuando viajé a Barcelona. Poco aproveché las veinte horas de carretera (diez de ida y diez de vuelta) para ver películas, pero sí que vi una a la ida y otra a la vuelta. La primera, Little Boy, que consiguió que llegara a la ciudad condal con los ojos enrojecidos de tanto llorar. Es brutal la historia, de esas que estoy segura de que emocionan a cualquiera. La que vi a la vuelta es Sufragistas, una a la que tenía muchas ganas y que no me decepcionó. También esta me emocionó, y la actriz protagonista me gustó mucho. Hace un par de semanas vi Everest. No sabía qué esperarme y lo cierto es que me mantuvo alerta de principio a fin. No conocía la historia (es un hecho real), por lo que estuve toda la película preguntándome si sobrevivirían. A mi pareja, que la vio conmigo, no le gustó e incluso le aburrió, pero a mí me entretuvo mucho y me tuvo muy intrigada hasta que terminó. La semana pasada vi Techo y comida, española que apunté tras la gala de los Goyas. No me pareció un peliculón, pero es digna de ver aunque solo sea por el tema y por lo bien que lo hace la actriz principal. Una trama que te conmueve porque es, tristemente, la realidad de nuestro presente. El sábado vi Deadpool y, ¡guau!, no me esperaba para nada lo que me encontré. Ya había leído opiniones geniales, pero es que me encantó. Está llena de acción, tiene una historia buena (con romance incluido) y es divertidísima. Me declaro fan de este superhéroe tan cañero. Aunque ya la había visto (mi primera opinión aquí), anoche echaron en la tele La isla mínima y me enganché. La primera vez me quedé muy confundida con el final y ayer aproveché para interesarme más por los detalles. La peli me gusta mucho y, aunque pensé que verla por segunda vez me iba a aburrir porque ya conocía la historia, no fue así. Por último, la película que vi en el cine ayer es Alicia a través del espejo. Las críticas están siendo, en general, malas y la película no ha tenido mucho reconocimiento, pero creo recordar que pasó lo mismo con la primera y a mí me gustó mucho. Esta me ha encantado, me parece que la trama es muy interesante (no he leído el libro), que no se hace nada aburrida, que los personajes lo hacen de diez (me encantó el Tiempo) y que el mensaje que transmite es fantástico. A mí no me ha podido parecer mejor.

¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Qué os han parecido? Yo estoy deseando ver Civil War, era la otra posibilidad para haber visto ayer en el cine, pero como el día anterior vi otra de superhéroes consideré que ya estaba bien. Espero que tengáis una semana estupenda.

12 comentarios:

  1. Había oído tanta crítica mala sobre Alicia que se me habían quitado todas las ganas... Pero me alegra mucho saber que te ha gustado porque al igual que a ti, a mi la uno simplemente me requetencantó ^-^

    ¡SE MUY FELIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé, a lo mejor la rara soy yo, ¿eh? Pero tanto a mi novio como a mí nos encantó.
      Un beso

      Eliminar
  2. Tengo que ver la de Alicia y Everest.
    Deadpool me gustó muchisimo. Y La isla mínima también... pero no me pareció tan buena como dice todo el mundo.
    De Techo y comida conozco a uno de los productores, de toda la vida, a ver si la veo también.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que menos me gusta de La isla mínima es el final, habría agradecido algo más de explicación.
      Un beso

      Eliminar
  3. Yo aun no me veo ninguna de esas pero van a mi lista de cine

    ResponderEliminar
  4. De las que comentas he visto La isla mínima y Deadpool (a mí también me encantó jeje). Tengo ganas de ver Alicia y Sufragistas la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Deadpool solo he leído opiniones buenas, y no me extraña.
      Un beso

      Eliminar
  5. Estoy deseando ver esta película <3 En cuanto a las demás peliculas que mencionaste ¡guau! yo también me lleve una sorpresa cuando vi Deadpool, pensaba que no me gustaría en absoluto pero luego me resultó bastante divertida ¡no me lo esperaba! La isla mínima me gusto bastante. El resto debería verlas jejeje ¡Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deadpool es toda una sorpresa, sí. Yo me lo pasé bomba con ella :)
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola! ^^ pues de las que nombras solo he visto "Sufragistas" y "Deadpool" y me gustaron las dos =) Tengo ganas de ver la de "Alicia" ... pero sin bullas xD voy a esperar a que se calme todo y ver si merece la pena =)
    También ando con muchas ganas de ver "Civil war" así como la nueva de X-MEN =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí Alicia me encantó, espero que a ti también ;)
      Un beso

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!