05 mayo 2016

Recomendación del mes: El niño que se olvidó de dormir

¡Buenos días! Qué difícil me ha resultado escoger la recomendación de este mes, no estaba acostumbrada ya a leer tantos libros en un mes, por lo que he tenido bastantes donde elegir. El del mes pasado, El juego de Christopher, no tuve que pensármelo tanto, ¿lo habéis leído?

Venga, va, ya está, ya he elegido, y al final ha sido este el ganador porque de mis opciones es el que considero más para todos los públicos. 

El niño que se olvidó de dormir, Rush Smith

No quiero que penséis que este libro me gusta porque el escritor es un youtuber famoso al que adore. Conozco -virtualmente- a Rush Smith, pero no soy una fan total del chico -aunque me cae muy bien y suelo ver sus vídeos- que va a amar todo lo que él haga porque lo hace él. Si El niño que se olvidó de dormir aparece hoy en esta entrada es porque, autor aparte, me ha gustado mucho el contenido. Se trata de un libro de relatos bastante oscuros y que dan un poco de repelús. Bueno, no, os he engañado, no son relatos, en realidad son pesadillas y, aunque la mayoría me han encantado, lo que más me ha gustado de este libro es que al final todo está conectado y que, aunque son varias historias distintas, todas se unen al final en una explicación que me ha gustado mucho. Además, Rush Smith escribe bien, muy bien, y me ha gustado mucho su estilo. Por mi parte, recomiendo mucho este libro, y no solo a niños, sino también a adultos.

6 comentarios:

  1. Creo que voy a seguir esta recomendación y pronto tendré este libro en mis manos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Es una alegría que lo hayas recomendado, ya que lo leí hace unos días y me encantó:)

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!