22 junio 2016

Leyendo P. D. Todavía te quiero

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo hoy me he levantado muerta de sueño y estoy que no estoy; será el verano, que ya arrancó ayer, y ya sabéis lo poco que me gusta a mí esta estación.

Hoy os quiero hablar un poquito de la que está siendo mi actual lectura: P. D. Todavía te quiero, de Jenny Han. Es la segunda parte de A todos los chicos de los que me enamoré, un libro que fue toda una sorpresa para mí, del que no esperaba nada y que me regaló momentos más que agradables y varias carcajadas. Hace como año y medio que leí esa primera parte y estaba deseando que publicaran ya este libro con el que tanta incertidumbre ha habido, pues en un principio se rumoreaba que no lo iban a traducir.  

Llevaré más o menos un tercio de la novela leído y la verdad es que no me está defraudando nada. No recuerdo con claridad los detalles de la primera parte, pero sí me acuerdo de que me encantó. En este la verdad es que estoy viendo a la protagonista, Lara Jean, un poco panoli, aunque no del todo en el mal sentido, imagino que en el sentido realista de la vida, dada su edad. Es muy insegura, le da muchas vueltas a todo y dan ganas en ocasiones de o bien darle un abrazo para animarla o darle un coscorrón para que espabile. Pero es que luego está esa relación que tienen las tres hermanas y se me ilumina la cara, porque son las escenas más bonitas y divertidas del libro. Me encantan las novelas en las que hay hermanos y se muestra el vínculo que existe entre ellos porque me siento muy identificada y porque me parece supertierno. Lara Jean, Kitty y Margot son las mejores y sus momentos juntas son fabulosos. Peter también está genial, no lo niego, y es que este chico ya me fascinó en el primer libro, aunque hay una pequeña parte de mí que no termina de fiarse de él... Es que no entiendo esa amistad que conserva con Gen, la popular del instituto, visto lo mala que es. Pero, en general, está siendo una lectura muy agradable y divertida, me estoy riendo mucho y Lara Jean, a pesar de sus cosas, es genial.

11 comentarios:

  1. Ay madre a mí me encantó este libro *____* Ahora necesito que salga ya el tercero :P

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el primero, no veo el momento de poder empezar este :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía tengo pendiente el primero u.u
    Me alegro de que no defraude, las segundas partes a veces suelen ser peor >.<

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pendiente, aunque es probable que deba refrescar un poco mi memoria porque han pasado varios años.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Disfruta muchísimo de este libro ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Hace poco que me enteré que tenía tercera parte... Sí, no eres la única, parece que mucho pensábamos que era bilogía xD Le tengo muchas ganas, y espero leer el primero este verano. Parece que, en general, te está gustando así que espero que siga así hasta el final y que lo que demás mejore todo lo posible ;)
    Por cierto, yo también odio el verano... Estoy deseando que vuelva el invierno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es muy muy cuquinoide este libro jajaj
    ¡Espero que lo disfrutes hasta el final!
    Muaaaaaks

    ResponderEliminar
  8. Hola! ^^
    Leí el primero a principios de año en ingles (que me lo recomendaron mucho por el lenguaje sencillo que tenia) y acabé enganchadisima y enamorada de la historia y prosa de esta autora... y que decir que ya me he pedido el segundo en ingles... hay que seguir practicando el ingles xD y tengo unas ganas enormes de que me llegue para ponerme con el ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria leer este libro, que el primero se quedo en lo mejor pero que tenga tercera parte me molesta un poco. Si han tardado tanto en publicar este libro, ¿cuanto tardaran en sacar el siguiente?

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. a mí me pareció un drama lama muy grande y que no era necesario. hubiese sido mejor que el primero fuese un poco más largo y comprendiese los primeros capitulos de este, que escribir un segundo metiendo tanto drama "for the sake of drama".
    cuando lo acabes, ya me contarás qué te parece el final o la explicación a eso que no entiendes de peter.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!