18 julio 2016

Club de lectura AL (5)

¡Buenas! Os comenté en la última lectura conjunta que, en lugar de hacerlas estacionales, las iba a hacer bianuales. En un principio iban a ser en otoño y primavera, pero como me comentasteis que el verano era una época más fácil para leer, pues aquí vengo con el club de lectura veraniego. Espero que funcione mejor que el último.


Voy a recordaros brevemente cómo funciona: en esta entrada os propondré cuatro novelas para que entre todos votemos cuál es la que queremos elegir para la lectura conjunta. En esta edición volvemos a la tradicional forma de votar mediante encuesta. Como en la anterior vi que daba igual, que la gente comentaba su opción y luego no se apuntaba, ¿qué más da? Así que la votación se hará mediante ENCUESTA (en la barra lateral) y no mediante comentario. Se podrá votar durante una semana, el lunes día 25 de julio publicaré la entrada con las instrucciones para la lectura conjunta y el título de la novela escogida. En esa entrada os podréis apuntar. El plazo para leer el libro y reseñarlo será de un mes y podréis ir comentando la lectura en twitter o en esa misma entrada.

Si tenéis alguna duda, no os preocupéis, porque la semana que viene, en la entrada de la lectura conjunta, pondré todo bien detallado (cómo participar, plazos, libro elegido, etc.). Pero si queréis hacer alguna sugerencia, podéis dejarme un comentario aquí mismo.

Dicho todo esto, os presento cuáles son las opciones para la edición de verano del club de lectura. No olvidéis votar en la encuesta de la barra lateral del blog.

Estas son las opciones:



Más maldito karma; Nieve como cenizas; Soy tu primera vez; Reiniciados. ¿Cuál es vuestra elección? ¿Qué novela preferís que salga para la lectura conjunta? La semana que viene veremos los resultados.

14 comentarios:

  1. Soy tu primera vez!!
    Que ganas le tengo a ese libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas Nieve como cenizas y Reiniciados. No he leído muy buenas críticas sobre Soy tu primera vez, así que ya nos contarás cuál ha sido el elegido ;) Yo no voto que no participo :D
    ¡Disfrutad de la lectura!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he leído buenas críticas de Soy tu primera vez, a ver qué me parece a mí.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola Natalia!
    A esta lectura me apunto si sale Soy tu primera vez, que ya lo he votado en la encuesta jeje Nieve como cenizas también pinta bien, así que igual me animo. Espero que a esta LC se apunte más gente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues parece que está tomando ventaja Soy tu primera vez. A ver qué tal acaba la cosa.
      Un beso

      Eliminar
  4. Si sale Nieve como cenizas lo mismo me pienso apuntarme a la lectura conjunta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Espero que funcione bien la lectura conjunta :3 a ver si no se me pasa y la semana que viene miro qué libro sale, y me apunto ^^

    Un besito, bonita ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! joo pues no me llama ninguno U_U ... pero bueno mucho animo! a ver que tal sale!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, qué pena. A ver si cuando tengamos lectura te atrae más la cosa ;)
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola Natalia!

    Aiii si sale Reiniciados o Nieve como cenizas voy apuntarme, tengo los dos libros pendientes, me va bien leerlos en una LC.

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!