23 octubre 2016

Domingo de cine: Civil War, El libro de la selva...

¡Buenas! Este mes he visto unas cuantas películas, aunque hoy os voy a hablar solo de tres, porque ya he hablado en una entrada especial de la de Un monstruo viene a verme y tengo pensado hacer otra sobre Antes de ti.

Voy a destacar muy favorablemente Civil War, la última del Capitán América. ¡Al fin pude verla! Tenía previsto ir al cine, pero entre unas cosas y otras al final no pude y he estado esperando pacientemente. Tengo que decir que la espera ha valido la pena porque la película me gustó mucho. Últimamente me ha dado la fiebre de los superhéroes (¡eh!, que ya mismo sale Doctor Strange) y Capi es mi personaje de Marvel preferido, así que sí, soy del team Rogers. Me ha pasado con las películas de los Vengadores que me aburrían un poco al principio, por lo que iba con un poco de temor a que sucediera lo mismo con esta, pero no ha sido así. Hay mucha acción y los personajes no me han defraudado nada. De las dos siguientes, por desgracia, no puedo hablar tan bien. El libro de la selva, la última que ha salido de acción real, la vi en tres partes porque me quedé dormida. No está mal, es entretenida y el chico hace un buen trabajo, pero me aburrió un poco y el doblaje me pareció muy extraño, ¡menuda voz tiene la pantera! Me gustó que las canciones fueran las que ya conocemos, ¡son la caña! Y la gran decepción fue La fiesta de las salchichas. Es que hasta un poco de vergüenza me da admitir que he ido a ver esa película al cine. Pensaba que me reiría, que pasaría un rato divertido, ¡pero menudo suplicio! En serio, se me hizo larguísima, me reí dos veces contadas y me aburrí un montón. No le veo la gracia por ninguna parte a la película; que sí, que es una dura crítica a los cánones establecidos como correctos y un canto a vivir la vida como queramos, ¿pero era necesaria esta película? Las partes más graciosas son las que salen en el tráiler. 

Se acercan películas muy, muy atractivas y no sé cómo voy a hacer para verlas todas. Me he quedado con las ganas de ver El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, era la que tenía pensado ver en lugar de La fiesta de las salchichas, pero la dejamos para verla a la semana siguiente y cuando llegó el día no pudimos contar con coche para ir, y ya la han quitado del cine de mi ciudad. Quiero ver La chica del tren, Doctor Strange, Animales fantásticos y dónde encontrarlos e Inferno. ¿Y vosotros? ¿Habéis visto alguna de estas que menciono? ¡Feliz domingo!

6 comentarios:

  1. Solo he visto la de Civil War que me encantó!! del resto que nombras tengo pendiente el libro de la selva, inferno, doctor strange... pero no iré a ver al cine la de las salchichas ni loca!!

    ResponderEliminar
  2. Vi ambas... y tengo que decir que de Civil War creo que me esperaba otra cosa y no lo que vi, creo que por eso me pareció algo aburridilla. En cambio con El Libro de la Selva, me sorprendió, quizás por eso del recuerdo a la infancia. Y la última... menos mal que no la vi, por lo que dices menuda decepción.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Capitán América también se me hizo esperar pero mereció la pena. Creo que es la mejor que han hecho del capi hasta la fecha.
    El libro de la selva la disfruté mucho, sobre todo por los efectos especiales que los animales parecían de verdad y daban ganas de tocarlos xD.
    Y la fiesta de las salchichas la vi ayer y coincido contigo. Aparte de que es demasiado borde y todo girando en torno al sexo. Cuando terminé de verla lo primero que pensé fue: espero que a ningún padre se le haya ocurrido llevar a su hijo a verla xDDD.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Recuerdo que vi Capitán América en la semana de estreno y la disfruté como nunca. No soy fan intensa de los super héroes; más bien me enamoro de los actores y villanos jéh xD Así que a partir de que la vi me derretí por Bucky. El libro de la selva me gustó pero no pude dejar de compararla con la versión Disney que es la que traigo tatuada en el alma. Igual me he quedado con ganas de ver Miss Peregrine's u__u Espero con ansias Doctor Strange, Fantastic Beasts y Split que se estrena hasta Enero ;___;
    Saludicos y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!!!
    Esta película me encantó. Creo que de todas las de Marvel es la que más me ha gustado. Y el toque Spiderman es muy bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. TEAMCAPI Forever!!! jajajajaja. Me encanta la peli y es que es uno de mis superheroes favoritos. En cuanto al libro de la selva, no he terminado de verla y la fiesta de la salchicha la he visto, debo decir que me gustó al principio y tiene alguna cosa divertida, pero hacia el final de la película, sobre todo los últimos 15 minutos se les fue totalmente de las manos y ahí sí que ya me dije, esto no es para mi, por suerte no fui al cine a verla.
    Tengo muchas ganas de ver la del Doctor Strange y animales fantásticos además del hogar de ....
    MUAS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!