18 octubre 2016

Leyendo Cómeme si te atreves

¡Buenos días! Por fin me estoy dedicando exclusivamente a este libro. Empecé Cómeme si te atreves hace un mes aproximadamente, pero lo dejé un poco de lado porque había otro que me corría un poco de prisa leer. Ya sí que sí, estoy de lleno con la historia de Daniel Ojeda y tengo que decir que me está sorprendiendo mucho.

Sinceramente, no sé qué es lo que esperaba de este libro, sabía que Daniel escribía muy bonito, que la trama era de una chica gordita que, al parecer, no tenía complejos, y que contaba una historia de amor. Lo que no sabía era que Babia no tenía tanta seguridad en sí misma como parecía, ni que la historia en realidad no era tan sencilla como para decir que es simplemente una novela romántica. Daniel, pero no el autor, el protagonista, no tiene una vida fácil, al contrario de lo que pueda parecer, y Babia no es tan fuerte como aparenta. ¿Y qué puedo decir de la forma de escribir de Ojeda? Es tan dulce todo, son tan bonitas sus palabras, su forma de contarnos la historia... Sabía (por la impresión que me daba al leerlo por las redes sociales y por las veces que he hablado con él) que era un romántico, que escribía con el corazón, con mucha sensibilidad, y, aun así, me ha sorprendido gratamente. Puede que la historia de Cómeme si te atreves no sea la más original del mundo, pero está tan bonita contada que nada más que por eso merece la pena. Espero que me sigan sorprendiendo las cien páginas que me quedan para terminar el libro.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Esperaré tu reseña que lo he visto alguna que otra vez por la blogosfera.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste, ya nos contaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Cuando me leí ese libro pensé exactamente lo mismo que tú. La verdad es que no me esperaba mucho de su lectura y acabé enamorándome. Espero que te enamores tanto como lo hice yo :) Además, como bien dices, Daniel Ojeda escribe como nadie. Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Natalia!
    Pues era un libro que no sabía si leer o no, pero al ver lo que te está pareciendo, me estoy inclinando más a leerlo. A veces no necesitamos una historia super original, simplemente que esté contada de una manera diferente, especial. Espero que disfrutes leyéndolo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No cabe duda de que este libro vale mucho la pena *-*
    Conocí al autor hace ya bastantes años gracias a su página web, así que cuando me enteré de que publicaba su propia novela supe que tenía que leerla si o si. Todavía no lo he hecho, y ahora que lo pienso no lo he visto en la librería a la que suelo ir, así que me va a tocar pedirlo -.-
    ¡Espero que lo disfrutes hasta el final! Ya nos contarás en la reseña :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!