28 octubre 2016

Recomendación de libros de terror para Halloween

¡Buenos días! Se acerca una festividad que, aunque tiene muchos detractores, a mí me encanta, a pesar de que no siempre la celebro como me gustaría (creo que este año sí haré algo especial). Y como me gusta tanto leer libros temáticos en épocas especiales, os voy a recomendar algunos geniales para leer o regalar en Halloween. A mí los libros de miedo no me van, pero sí he leído algunos con un puntito tenebroso que vienen genial para esta festividad. 

INFANTIL


Escarlatina, la cocinera cadáver es una novelita infantil la mar de especial. Está ilustrada y en ella hay fantasmas muy simpáticos. Me parece una lectura estupenda para leer a los más pequeños en estos días y, además, ha salido una precuela que es mi actual lectura. A mí me recuerda mucho a La novia cadáver. Por otra parte, la serie Fito Pepper también me parece genial porque en ella también hay fantasmas y malvados villanos. Hay tres publicados. Son libros infantiles, así que no dan miedo.

JUVENIL


En el bosque fue un gran descubrimiento. Es un libro tenebroso, con escenas muy oscuras y algunas incluso desagradables, y a mí me encantó por lo valiente que es al tratar un tema tabú en la novela juvenil, por los personajes tan bien construidos que tiene y por lo que engancha. El niño que se olvidó de dormir cuenta varios relatos de terror que encuentran un punto en común al final del libro. Está muy bien escrito y las historias son bastante originales.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Las portadas de los dos libros infantiles me encantan ^^ Y En el Bosque me la apunto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero leer los dos juveniles, ambos me llaman mucho y parecen perfectos para leer en Halloween. Muchas gracias por las recomendaciones ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones, guapa. Espero que pases un feliz fin de semana.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bien tener nuevas recomendaciones de libros!!! Nosotr@s en el blog tb tenemos un rinconcito de lectura!!! Tomamos nota!! Besoss

    http://freackandchic.blogspot.com.es/2016/10/winter-season-valencia-evento-blogger.html

    ResponderEliminar
  5. Los libros de terror tampoco van conmigo, así que tus recomendaciones me vienen muy bien xD
    El de Rush Smith le tengo muchísimas ganas, sobre todo porque sigo a Rush desde hace mucho tiempo y tiene una gran imaginación *-* Ya sabes que le tengo mucha curiosidad a En el bosque, aunque últimamente he leído reseñas no muy positivas, pero aún así es una historia que tengo que conocer por mi misma.
    ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo no conocía el niño que se olvidó de dormir, pero tiene muy buena pinta, ¡me lo apunto!

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!