02 diciembre 2016

Novedades de diciembre 2016

¡El último mes del año y, por lo tanto, la última entrada de novedades! ¿Queréis saber con qué joyitas nos despedimos del 2016? Pues, adelante, seguid leyendo, esta vez no son muchas.


Montena

Amor loco nunca muere, Blair Holden
1 de diciembre

Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida.
Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano.
ADVERTENCIA:
Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus locuras. ¿Estás preparada para tomar una decisión?

Tarde o temprano nos abrazaremos
15 de diciembre

«-¿Qué es el amor? -fue la pregunta.
-El amor es una caja de galletas de mantequilla. ¿Recuerdas las galletas que van en esas cajas metálicas azules? ¿Que, cuando las ves en el salón, piensas «galletas», pero cuando abres la caja encuentras alfileres y botones? Para mí el amor es eso, esperas una cosa y te encuentras con otra -fue la respuesta.»
Enrico e Irene cortaron hace más de un año, pero todavía hay cosas que no se han dicho.
En cambio, Gianluca y Aldo, los padres de Enrico, están obstinados en amarse a toda costa, incluso cuando ya es demasiado tarde, cuando el amor se ha convertido en indiferencia.
En eso piensa Enrico en el momento en que decide ir a buscar a Irene para confesarle lo que todavía siente por ella. Ahora le toca a Irene decidir el futuro de su relación y, mientras Enrico espera su respuesta, no puede evitar plantearse otra vez: ¿tiene sentido luchar por un amor que no es recíproco?


Destino

Las catrinas, Lorena Amkie Cheirif
6 de diciembre

Renata y Violeta son almas gemelas; dos amigas que desde pequeñas se acompañaron y fueron cómplices en cada una de sus aventuras. Ahora han crecido y quieren explorar los límites de lo establecido… Así es como nacen Las Catrinas, un grupo de chicas rebeldes, rudas, audaces, crueles y con la transgresión como bandera. Todo pareciera tener sentido si no fuera porque un gran y poderoso obstáculo se ha interpuesto entre ellas: el amor. ¿Qué harías tú si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y el amor de tu vida?


Siruela

Los extraterrestres están ahí fuera, Susann Opel-Götz
7 de diciembre

Si alguien de mi familia me hubiera preguntado «Jona, dime una cosa, ¿crees que algún día te sucederá algo absolutamente alucinante en tu vida?», no me lo hubiera tenido que pensar ni una millonésima de segundo. «No es que lo crea, es que lo sé», habría respondido. «Encontraré a un extraterrestre. ¡Segurísimo! ¡Quizá mañana mismo!».
Cuando Henri llega a clase por primera vez, Jona sabe quién es: ese nuevo compañero es el extraterrestre que ha estado esperando. Por supuesto, Henri parece un niño completamente normal. Sin embargo poco a poco Jona irá descubriendo toda la verdad acerca de su nuevo amigo.
Una entretenida historia sobre la amistad con divertidas ilustraciones.


Kiwi

Más que un verano, Victoria Vílchez
5 de diciembre

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.


Suma de letras

Zoe en horizontal, @ZoeSwinger
1 de diciembre

Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.
¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nunca a pesar de ello?
Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger.


Vanir

Huesos y cenizas, Lena Valenti
5 de diciembre

Llegué a Yale con la maleta cargada de ropa, de sueños por cumplir, de secretos que solo yo sabía, de objetivos por alcanzar y con un corazón roto por sanar.
Pero ¿cómo iba a sanar mi corazón con él atormentándome, vigilándome, acechándome...? Tan cerca y a la vez tan lejos. Me iba a volver loca, porque la única persona que necesitaba era la única de la que no me podía fiar, la única que no podía tener.
Fraternidades, reglas, leyes, ritos, bailes, competiciones, fiestas, sexo, locura... Incluso en Yale había de todo.
Sobre todo en Yale.


Lumen

Érase una vez la Volátil, Agustina Guerrero
1 de diciembre

Un viaje a los orígenes de la Volátil, la treintañera más popular del cómic en español.
¿Alguna vez has deseado romper con todo y empezar de nuevo?, ¿escapar lejos sin mirar atrás?
La Volátil también...
La Volátil se presentó al mundo con Diario de una Volátil, un libro en el que dibujaba el día a día con su pareja y su vida de treintañera, unas viñetas con las que se han identificado más de medio millón de personas en todo el mundo. Pero ¿qué sucedió antes de todo esto?
En Érase una vez la Volátil la chica con camiseta de rayas nos habla de la vida, de volver a empezar, de su lucha por alcanzar un sueño, de sus aventuras y desventuras para poder sobrevivir en la gran ciudad: el piso compartido, las fiestas, los amigos y algún que otro lío sentimental.
Este libro es una ventana al pasado que nos permitirá conocer mejor a la Volátil y quererla un poco más.


Click

Mi error fue ser solo tu vecina I y II, Moruena Estríngana
12 y 27 de diciembre

Holly es una chica con quien la vida no se ha portado bien, no lo ha tenido nada fácil. Desde niña tuvo que cuidar de su hermano y procurar que no le faltara de nada, comportándose como la madre responsable que nunca tuvieron. Holly está dispuesta a todo por la felicidad de su hermano, incluso renunciar a sus propios sueños.

1 comentario:

  1. Pues de esta tanda no me llama ninguno la atención. ¡A ver qué novedades nos trae el inicio del nuevo año! Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!