13 diciembre 2016

Un día, una cita: Cómeme si te atreves

¡Buenas! Hace ya unas semanas Inma, de Prácticamente magia, me nominó a esta iniciativa de escribir, durante tres días, una cita literaria. No tengo esa costumbre de ir anotando citas conforme leo, inicié una sección en el blog sobre citas y la tengo un poco abandonada, pero tengo en el móvil una foto de una cita que me gustó mucho de un libro que leí hace relativamente poco. La novela en cuestión es Cómeme si te atreves, de Daniel Ojeda, y esta es la cita:

Y es que cuando reparo en lo rápido que nos ponen las cadenas, nos sueltan en el mundo y pretenden que seamos todo lo que otros quieren en un récord de tiempo asombroso..., me asusto. Sí, soy una chica dura, pero hasta los jugadores de baloncesto tienen vértigo, ¿no?

¿No os parece que tiene mucha razón? A mí me gusta mucho. No voy a nominar a nadie en concreto porque quiero nominaros a todos aquellos a quienes os apetezca hacerlo. Me quedan dos citas más, intentaré preparar otra para la semana que viene.

7 comentarios:

  1. ¡Buenas! Amé ese libro y toda la historia está repleta de citas súper bonitas. Justo esa que has escogido tú me encanta :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cita que has elegido, un beso

    ResponderEliminar
  3. No puede ser más cierta *-*
    Tengo muchísimas ganas de leer esta obra, y con esta cita más. Estaré atenta a las otras citas :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con la cita, me ha gustado mucho.
    Un besazo, guapa :*

    ResponderEliminar
  5. No me he leído el libro, pero la cita es una buena reflexión.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!