26 diciembre 2016

Un día, una cita: Querido John

¡Buenas! Hoy os traigo la última de las tres entradas de Un día, una cita. La de hoy es de una novela que no me pareció ninguna maravilla, pero de la que extraje esta pequeña gran verdad. Terminamos con Querido John y con esta cita:

La gente más triste que he conocido en mi vida es la que no siente una pasión profunda por algo. La pasión y la satisfacción van cogidas de la mano, y sin ellas, la felicidad solo es temporal, porque no existe nada que la haga perdurar. Me encantaría escuchar a tu padre hablar sobre monedas, porque entonces es cuando ves realmente a la persona en su mejor momento, y he descubierto que la felicidad del prójimo es, normalmente, contagiosa.

¿Qué os parece? ¿Estáis de acuerdo? A mí me parece una frase muy bonita y muy esperanzadora. Todos tenemos algo que nos gusta muchísimo y cuando lo compartimos con los demás es como si nos llenáramos de luz, ¿no creéis? ¡Feliz semana!

1 comentario:

  1. es una frase preciosa. me gusta eso de que la felicidad del prójimo es contagiosa porque estoy totalmente de acuerdo.

    un beso cielo y feliz navidad

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!