21 marzo 2017

Martes de música

¡Buenas! Estos días todo el mundo habla de lo mismo: La Bella y la Bestia. Se estrenó el viernes y todos parecen haberla visto ya. Yo no, y lo peor es que no sé si me dará tiempo a verla en el cine, pues este fin de semana me resulta imposible ir y la semana que viene salgo de viaje. Espero que sigan proyectándola cuando regrese porque, si no, la espera se me va a hacer muy larga. ¿La habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido?

Hoy quería compartir con vosotros una canción que he descubierto por casualidad y que me encanta. La descubrí poniéndome bandas sonoras de películas Disney (sí, el espíritu Disney que nos está poseyendo últimamente). Es de Ratatouille y suena tal que así:


¿Os gusta? A mí me parece genial y los últimos días no paro de escucharla. Os dejo también otra canción Disney, una de mis preferidas (junto a muchas otras, lo confieso); esta, de Hércules:


Ambas me encantan y eso que las películas no son de mis preferidas, he de admitir. Espero que tengáis una buena semana.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Aiss... amo la canción de Megara. Es una de mis favoritas de todo el universo Disney ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sin duda, me quedo con la canción de Meg. La adoro, me la sé enterita jaja Yo fui al estreno de La Bella y la Bestia y me encantó, merece la pena ir a verla, de verdad. Yo creo que seguirá en cines para cuando vuelvas, porque con el éxito que está teniendo, seguirá más tiempo en cartelera ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me pasa como a ti, no sé si voy a poder verla la peli pero espero verla ;) Me encanta la banda sonora de Hércules, tiene unas voces muy potentes y un soul que hace que cantes y bailes como una loca! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No son de mis favoritas, pero la de Ratatouille sí está chula ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!