28 abril 2017

Viernes de cine: Vaiana, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, La Bella y la Bestia...

¡Buenos días! Hace ya tiempo que no os hablo de cine y se me han acumulado unas cuantas películas que he visto últimamente. Me he preparado un zumo de naranja y fresas (¡y qué rico está) para acomodarme y contaros qué tal han estado esas historias que he visto en las últimas semanas. A lo mejor os atrae alguna y os apetece verla este fin de semana largo que tenemos por delante.

En primer lugar os hablaré de La Bella y la Bestia. No las tenía todas conmigo, pensaba que no podría ir a verla al cine porque estuve de viaje y luego se me complicó la cosa, pero finalmente conseguí ir con una amiga y tengo que deciros que me fascinó. Probablemente a estas altura ya la haya visto todo aquel que esté interesado en ella, así que poco puedo añadir a lo que se ha dicho ya de la película, solo que me gustó mucho, que Emma Watson es maravillosa y que las canciones son mágicas. Tenía las expectativas altísimas y, aún así, me ha sorprendido. En el viaje que hice vi dos películas en el avión y aeropuerto: Annie y Vaiana. Sí, la primera tiene ya sus años, y todos esos años he estado detrás de verla. No es nada del otro mundo, pero la niña es adorable, las canciones son bonitas y la película es divertida. Vaiana, por otra parte, debo decir que me decepcionó un poco, será que tengo el listón Disney demasiado alto. Aun así, me parece una película buena y muy entretenida, solo que no está a la altura de otras que han salido últimamente como Zootrópolis, Del revés Frozen. Otra largamente ansiada era Animales fantásticos y dónde encontrarlos; fui al cine a verla y me volví de vacío porque no quedaban entradas, así que he tenido que esperar hasta hace unas pocas semanas para disfrutar de ella. Me gustó, me gustó bastante, no sé qué tiene Eddie Redmayne que todo lo que hace me gusta (aunque todos sus personajes están cortados por el mismo patrón). Ya estoy deseando ver la siguiente. La última película que he visto, esta misma semana, ha sido Belleza oculta, en la que sale Will Smith. La vi con mi chico y a él le encantó, pero a mí me dejó más bien indiferente, algo extraño pues yo soy la moñas y él el que huye de sentimentalismos. La historia no está mal del todo, algo dramática de más, y el final es de esos que quedan a imaginación del espectador. Lo que él vio como un final totalmente inesperado y que daba sentido a lo demás yo lo considero un giro metido con calzador para dar la sensación de impresionar pero que no es del todo coherente, y no me refiero a lo de esos tres personajes misteriosos. ¿Alguien la ha visto?, me encantaría debatir sobre ese final.

Y esas son todas las películas de las que os quería hablar. Ya me he terminado el zumo y me dispongo a seguir trabajando, pero me gustaría que me contarais si habéis visto alguna de estas historias y qué os han parecido. Feliz fin de semana.

3 comentarios:

  1. La unica version de Bella Y Bestia que he visto es la de Disney hace un monton de años y me encantó. Seguro que con esta me pasa lo mismo.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Vi animales fantasticos en el cine, y cuando salio en DVD no dude en hacerme con ella, y ya la he visto otra dos veces más, como dices tu no sé que tiene Eddie Redmayne que engancha

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. no he visto la Bella y la Bestia porque al ser pelis que entran tanta gente me siento como agobiada en el cine y prefiero esperar a verlas en casa. pero la de Animales fantasticos me encantó, las tres veces que la he visto ya. es lo que dices, tiene un algo que estas deseando ver la siguiente.

    un beso preciosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!