02 junio 2017

Novedades de junio 2017

¡Buenos días! Ya estamos en un nuevo mes y el verano cada vez está más cerca; por aquí el calor aprieta ya. Hoy comparto con vosotros las novedades editoriales de junio y os aviso de que hay varias con muy buena pinta.


Libros de seda

Así se cuelga a una bruja, Adriana Mather
5 de junio

Salem, Massachusetts, es la ciudad en la que tuvieron lugar los infames juicios contra las brujas, y también es el nuevo hogar de Samantha Mather, que recién llegada de Nueva York junto a su madrastra, no es recibida precisamente con los brazos abiertos. Sam es descendiente de Cotton Mather, uno de los responsables de aquellos juicios y, casi de inmediato, se convierte en la enemiga de Las Descendientes. Y adivinad quiénes fueron sus antepasadas...
Por si eso fuera poco, Sam se enfrentará cara a cara con un fantasma de verdad (aunque sea alguien técnicamente muerto). Atractivo y con mal genio, quiere que Sam deje de tocar sus cosas. Además, Sam descubrirá pronto que ella misma es el centro de una maldición centenaria que afecta a todo aquel que tiene alguna relación con los juicios.

Al encuentro de Mansfield, Kate Watson
Junio de 2017

Algo que es más que una amistad, un sueño que parece inalcanzable y unos hermanos que lo complicarán todo. A sus dieciséis años Finley Price sabe hacer muy bien dos cosas: dirigir una producción de primera y pasar desapercibida. Tanto es así, que el único que parece darse cuenta de que existe es el hijo de los mejores amigos de sus padres, Oliver Bertram. Ojalá pudiera creer que vale lo que él dice, así podría lograr su sueño: estudiar en el prestigioso Teatro Mansfield. Y ojalá él... Su tranquila amistad se ve alterada cuando llegan nuevos vecinos al otro lado de la calle: son Emma y Harlan Crawford, dos estrellas juveniles que se fijan de inmediato en Oliver y en la insulsa de su hermana, Juliette. Y eso lo cambia todo, porque Oliver y Emma se acercan cada vez más... Y Harlan, para no aburrirse, deja de lado a Juliette y empieza a interesarse por Finley. ¿Por qué no enamorarla para divertirse? Lo que él no espera es que, cuanto más la conoce, más se da cuenta de que se está enamorando de ella.


Suma de letras

París para uno, Jojo Moyes
8 de junio

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida. ¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?


Maravillosa redención, Jamie McGuire
15 de junio

Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.
Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.


Montena

Culpa mía, Mercedes Ron
8 de junio

Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón.
Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario.
¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba.

Tú eres la noche, Francesc Miralles
8 de junio

¿Qué te sucedería si no volvieras a ver la luz del sol?
Descubre Tú eres la noche, la nueva novela juvenil de Francesc Miralles.
Tú eres la noche, 
mi canción de cuna 
y mi pesadilla. Arrástrame a tu oscuridad.
Rai conoce por accidente las Catacumbas del Amor, un club clandestino que frecuentan los que han decidido rebelarse contra la luz diurna, viviendo exclusivamente de noche. Entre ellos está Lucía, una chica de dieciocho años con tendencias autodestructivas por la que Rai se siente eléctricamente atraído.
Una semana es el tiempo mínimo para ser un iniciado.
Dos semanas da acceso a La Jaula de la Oscuridad, un pozo bajo las Catacumbas donde reina la negrura absoluta y es posible entregarse a la prueba definitiva.

Magos y semidioses: Percy Jackson se une a los Kane, Rick Riordan
22 de junio

Tres historias originales. Dos sagas míticas.
Rick Riordan mezcla en esta novela el mundo de Percy Jackson, protagonista de la serie «Los héroes del Olimpo» con el de los hermanos Carter y Sadie Kane de «Las crónicas de los Kane».
El mundo está patas arriba cuando Percy Jackson y Annabeth Chase conocen a Carter y Sadie Kane. Están apareciendo criaturas extrañas en lugares inesperados, así que semidioses y magos tienen que unir fuerzas para acabar con todos esos monstruos.
Pero, ¿y si la unión de sus fuerzas no es suficiente para frustrar los planes de un antiguo enemigo que está empleando a la vez la fuerza de los hechizos griegos y egipcios para sembrar el caos?

Cómo hacer tus fotos 100% instagrameables, Sara Birds
22 de junio

Si te mueres por que una de tus fotos llegue a 1.000 likes en Instagram, este es tu libro. Aprende todos los trucos para triunfar en Instagram. Si alguna vez te has parado delante de un paisaje de los que quitan el hipo para hacer la foto definitiva y después te has dado cuenta de que el resultado no despertaba ni un poquito de #wanderlust o si suspiras viendo blogs y perfiles de Instagram impecables pensando que ojalá pudieras hacer algo igual, aquí va una buena noticia: PUEDES. Ser todo un pro con la cámara no es un sueño imposible, ¿a qué esperas para triunfar en las redes?


Kiwi

A un latido de ti, Mónica Maier
5 de junio

Hay sucesos que en un solo instante cambian tu vida para siempre. El mismo día que Paula volvió a nacer la existencia de Aitor se detuvo en seco. Ahora convive cada día con sus demonios y no encuentra las fuerzas para seguir adelante. La vida prosigue inalterable a su alrededor, sin embargo, para ellos ya nada será igual. Ambos deben encontrar su camino, su lugar en ese mundo que ya no les es familiar, y puede que el otro sea lo único que necesiten para conseguirlo, por más que no parezca lo adecuado. Quizá la oscuridad no sea siempre enemiga de la luz y un solo latido pueda marcar la diferencia.

Por ahora, Abbi Glines
12 de junio

Preston es un chico malo.
Y Amanda siempre ha estado coladita por él.
Cuando Amanda finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él quien la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low, ni mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella. Pero Amanda cree que hay algo más en Preston aparte del chico malo y está decidida a descubrir qué esconde detrás de sus seductores ojos azules, qué secretos pueden explicar sus acciones.
Secretos que Amanda podría no ser capaz de perdonar.

A Escocia con amor, Patience Griffin
19 de junio

Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma. 
Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino. 
Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo, pero Cait Macleod es demasiado atractiva, incluso para ser periodista.


Destino

Solo tú me conoces, David Levithan, Nina LaCour

13 de junio

¿Quién te conoce realmente? ¿Tu mejor amigo? ¿Tu novio o tu novia? ¿O un desconocido con quien te has cruzado en una noche loca? ¿O nadie, en realidad?
Mark y Katie, de 16 años, se conocen en una discoteca gay durante la Semana del Orgullo Gay en San Francisco. Mark acaba de ser abandonado por Ryan, de quien está enamorado, y Katie le da plantón a Violet por miedo escénico. Compartiendo sus dilemas sentimentales, la fuerza de la amistad les unirá y acabarán conociéndose como nadie: porque un amigo puede ser el gran amor de tu vida

El mundo que se hunde, Mintie Daas

20 de junio

Charlie, Sadie, Liu, Raquel e Ingela son cinco chicas valientes que surcan los siete mares a bordo de un barco robado para localizar a sus familias, desaparecidas durante el infame día de la Destrucción. Ellas consiguieron sobrevivir y ahora, sin más armas que su determinación y coraje, despliegan a su paso una coraza de fiereza y heroísmo que las mantiene a salvo en un mundo dominado por hombres.
Una aventura exótica, pasional e inolvidable protagonizada por cinco mujeres en el siglo XVIII que desborda emoción, valentía, muestras de verdadera amistad y también romance, con algunas pinceladas de humor


Alfaguara

Épica aventura de rap del frikismo. El micrófono perdido de Keyblade, Keyblade
8 de junio

Para Keyblade, cualquier día es bueno para grabar los raps del frikismo que sube a su canal de YouTube, y tiene muy claro que no hay nada más importante al momento de grabar... a menos, claro, de que la cama de su habitación parezca hablarle y convencerlo de que tomar una pequeña siesta antes de empezar no es mala idea. Pero en esta ocasión el tomar una siesta no fue la mejor de las ideas, pues al despertar Keyblade descubre que ¡su micrófono ha desaparecido! Y no es cualquier micrófono: es su compañero, su arma, su todo.
¡Tiene que recuperarlo para grabar de nuevo! Sin él, su canal en YouTube, sus fans, el equilibrio cósmico... ¡Todo está en peligro!
¿Logrará Keyblade tener el micrófono nuevamente en sus manos?
¿Podrá resolver las pistas que lo lleven hasta su paradero?

Elegida por la luna, P. C. Cast
15 de junio

Elegida para aceptar quién es, elegida para seguir su destino, elegida para cambiar el mundo.
Mari vive al margen de su identidad desde hace mucho tiempo, pero una oscura criatura ha aparecido para destrozarle la vida a ella y a cuantos la rodean. Mari deberá liberar su poder y descubrir quién es en realidad, aceptando así su otro yo y emprendiendo el camino para salvar el mundo. En su viaje se encontrará con Nik, hijo de un clan enemigo, que le hará sentir cosas que nunca antes había sentido... La oscuridad se cierne sobre este nuevo universo creado por P.C. Cast. Es más fuerte y devastadora que nunca. ¿Serán Mari y Nik capaces de combatirla?


Nocturna

Elixir, Amy Alward
26 de junio

INGREDIENTES: Una cucharada de magia peligrosa, un largo hilo de comentarios por Internet, una dosis de suerte (buena o mala), polvo de cascos de centauro... ¡Todo ello llevado a ebullición en un gran viaje!
Tras ganar la Expedición Salvaje, Sam acepta acompañar a la princesa Evelyn en una gira real. Y si bien accede para ayudar a su amiga, cuyos poderes mágicos se han descontrolado, en su decisión también hay un motivo secreto relacionado con su abuelo. Para ayudarlos y de paso encontrar un misterioso diario de pociones, Sam se embarcará en una búsqueda contrarreloj donde tendrá que poner a prueba todas sus habilidades como alquimista.


Gran Travesía

La jaula del rey, Victoria Aveyard
14 de junio

¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión?
Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra! ¡Que todo arda!


B de Blok

Los meses de León, Cecilia Randall
21 de junio

Han pasado dos años desde que Ian y Daniel volvieron de su increíble aventura en el Medievo, recuperando una vida que, sin embargo, sienten que ya no les pertenece. Mientras Ian encadena un compromiso con otro para mantenerse ocupado y no pensar en el pasado, Daniel no puede evitar intentar una y otra vez que Hyperversum lo devuelva al siglo XIII. Cuando todo parece perdido, incluso la amistad que un día consideraron inquebrantable, deciden volver a intentarlo. Y es entonces cuando, de nuevo reunidos frente a la pantalla, Hyperversum los transporta a la Francia de 1215.
Pero el pasado no perdona, y nada resulta tan sencillo como esperaban. Involucrados en una conjura de los barones contra el rey de Inglaterra y enfrentados a un nuevo enemigo, Geoffrey Martewall, desde las mazmorras de Dunchester ninguno de los dos lo tendrá fácil para lograr sus propósitos: Daniel, regresar al siglo XXI y olvidar Hyperversum; Ian, volver a Francia y reencontrarse por fin con su esposa, Isabeau de Montemayeur.
La partida no ha hecho más que empezar.


Nube de tinta

Nour, Nour Esam
8 de junio

Mi nombre es Nour, y esta es la historia de mi viaje. Empezó en Libia, el país donde nací, una primavera en la que en lugar de flores florecieron bombas. Vi cosas que ningún niño debería ver. Viví cosas que ningún niño debería vivir. He conocido el miedo, la tristeza, la añoranza. Pero ahora estoy aquí para contároslo, porque ningún ser humano es ilegal.
Esta es la historia de Nour. Tiene quince años, y en árabe su nombre significa «luz».
La guerra en Libia le arrebató la infancia, y el viaje que emprendió con su familia la ha marcado para siempre, pero le ha aportado un presente y un futuro en España al que está logrando adaptarse. Este libro narra la historia de su familia, su éxodo y su nueva vida.
El 5% de los beneficios de este libro serán donados a las organizaciones que ayudaron a Nour al llegar a España.

Y luego ganas tú, Manu Carbajo, Andrea Compton, María Herrejón, Javier Ruescas, Jedet Sánchez
8 de junio

Uno de cada cinco niños en España sufrirá bullying a lo largo de su vida escolar.
Cinco influencers de éxito se unen en este libro para contar cinco historias de superación del acoso, algunas de ellas autobiográficas.
Todos conocemos historias de bullying.
Primero te ignoran,
Porque lo hemos visto. Lo hemos sufrido...
... o lo hemos provocado.
a continuación se ríen de ti,
Estas son solo cinco de ellas.
Insultos. Rumores. Amenazas. Golpes.
después te atacan
Son reales.
Pero se pueden prevenir. Se pueden erradicar.
Porque nadie debería sufrir acoso por ser quien es.
#YLuegoGanasTú


Hidra

Obsidiana y estrellas, Julie Eshbaugh
10 de junio

Kol y Mya vuelven a estar en peligro. En esta ocasión, deben ir en busca de dos de sus hermanos menores, la hermana de Mya y el hermano de Kol, que se han fugado a causa de un malentendido. Tras un accidente, el grupo se dispersa y acaban reuniéndose en una isla llena de amenazas que jamás habían visto. Allí, Kol y Mya se recuperan de sus heridas y ven, con temor y sorpresa, que Morsk, un miembro de su clan que les supera en edad, ha encontrado a la hermana menor de Mya, con la que pretende casarse, pero asegura no haber hallado rastro alguno del muchacho.


Siruela

Ojos y espías, Tanya Lloyd Kyi
21 de junio

Internet y las redes sociales son una herramienta fabulosa, pero también un arma de doble filo. ¿Quién te vigila… y por qué?
Internet y las redes sociales son un medio fantástico para compartir información, hacer amigos e intercambiar puntos de vista, pero también hacen que sea muy sencillo averiguarlo todo sobre ti, incluidas ciertas cosas que tal vez no querrías que los demás supiesen. Este libro plantea tres preguntas muy simples: ¿quién nos vigila y por qué?, ¿dónde se encuentra la línea que separa lo público de lo privado? y ¿cómo podemos guardar bien nuestros secretos?
Ojos y espías analiza de qué manera los individuos, los gobiernos, las empresas y las organizaciones recogen todo tipo de datos e información personal y la forma en que los utilizan. Desde el estudio de la recopilación de datos hasta la idea de intimidad personal y de vigilancia cibernética, este libro aboga por aumentar las medidas de seguridad y mejorar la protección de la intimidad, y anima a los lector jóvenes a pensar de forma crítica. También se abordan asuntos como la vigilancia de los alumnos en los institutos, el ciberacoso y la seguridad online. Las ilustraciones en color y su atractivo diseño hacen de este volumen una lectura apasionante y enriquecedora.


Puck

Te veo, Marci Lyn Curtis
5 de junio

A veces, la oscuridad parece impenetrable. 
Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor 
puede volver a brillar en el momento más inesperado. 
Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse. Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos… Esta historia tan desgarradora como tierna, tan ácida como original, conquistará a los fans de John Green. Un impecable debut sobre la amistad, la esperanza, la pasión y todo aquello que es esencial en la vida, pero que no siempre somos capaces de ver a simple vista.


Roca

Textrovert, Lindsey Summers
15 de junio

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él.
Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él. Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.
Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.


Molino

Una semana de siete lunes, Jessica Brody
15 de junio

Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio. Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea
¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿O quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre?


Edebé

Verdad, Care Santos
4 de junio

Absuelto del cargo de asesinato, del que fue injustamente acusado a los 14 años de edad, el ahora joven Eric sale del Correccional de Menores tras cuatro años de internamiento. Sin embargo, la reinserción en una sociedad cargada de prejuicios resultará una realidad todavía más dura. ¿Será el amor una fuerza suficiente para superar las dificultades ahora?


4 comentarios:

  1. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hay muchos que tienen muy buena pinta pero el que más me ha gustado y sorprendido es el de Jojo Moyes, tengo ganas de leerlo ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te Veo, París para Uno y Sólo tú me conoces son los que más me llaman.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Natalia!
    De todas las novedades, me quedo con La jaula del rey, aunque me gustaría leer Pociones y me estoy planteando ponerme con la saga de Abbi Glines ^^
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!