26 septiembre 2017

Novedades extranjeras: They both die at the end

A pesar de que últimamente prefiero optar por novelas más bien alegres, siempre he sido una amante de los dramas, y They both die at the end tiene toda la pinta de ser un drama de los buenos, aunque, no sé, me da la sensación de que también puede contar con escenas divertidas y, sobre todo, tratarse de una novela especial y emotiva.

Si queréis leer la ficha en goodreads, podéis hacer clic aquí, aunque os voy a hablar un poco de qué trata esta historia: tenemos a dos hombres a los que visita la Muerte para decirles que morirán ese día. Ambos desean conocer a alguien en su último día de vida y, gracias a una aplicación diseñada para ello, sus caminos se cruzan. Según promete la sinopsis del libro, ambos vivirán una gran aventura y experimentarán toda una vida en tan solo un único día.

¿No os parece que pinta estupendamente? A mí me intriga mucho y me seduce tanto la sinopsis como la cantidad de comentarios positivos que tiene en goodreads. Empiezas la historia conociendo el final, pero imagino que eso no lo hará más fácil y que, aunque tenga momentos que no sean tan tristes como pueda esperarse, el final sí que lo será.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tiene buena pinta, aunque el título parece revelar el final de la historia xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Veo a mucha gente interesada en este libro. A priori no me llamaba pero de tanto verlo por ahí... ahora me pica la curiosidad y no le diría no a leerlo xD

    Un besito ♡

    ResponderEliminar
  3. sí que tiene buena pinta! y si tiene buenas críticas valdrá la pena probar a leerlo.

    un beso tesoro!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!