11 octubre 2017

Recomendación del mes: El tercer libro de los sueños

¡Buenas tardes! ¿Os acordáis de mi recomendación del mes pasado? Fue Tercero sin ascensor, una novela muy divertida y entretenida, ¿la leísteis?

La de este mes también es una novela divertida, aunque no es únicamente una historia cómica. Se trata de una tercera parte, por lo que en realidad os recomiendo la serie completa.

El tercer libro de los sueños, Kerstin Gier

Este libro es el desenlace de la serie Silber y, si no la habéis leído y os gustan las historias juveniles con un toque paranormal, ¿a qué estáis esperando? Todas las novelas de Kerstin Gier son la monda, así que con esta también tendréis risas aseguradas, y, además, a un montón de personajes a cual mejor. Si tuviera que quedarme solo con uno sería con Mia, la hermana de la protagonista, aunque todos son fabulosos y están muy bien construidos. La historia, por su parte, es de lo más original e interesante. He leído comentarios que dicen que quedan hilos sueltos tras terminar este tercer libro, aunque a mí lo cierto es que me pareció que la autora cerraba muy bien la trama. Sí, hay ciertas cosas que quedan en el aire, aunque en mi opinión no son detalles trascendentales. He pasado muy buenos momentos con esta serie y ya estoy deseando que la autora saque algún otro libro porque no dudaré ni un instante en lanzarme a por él.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! La tercera parte de esta trilogía fue la que menos me gustó de los 3 libros. Me esperaba un poco más de acción y explicación sobre el mundo de los sueños, pero sí coincido en que es una historia original y con personajes muy bien construidos. Lástima que me faltara algo más de desarrollo.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. No me extaña que la recomiendes, esta trilogia no tiene desperdicio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. el segundo libro no me gustó y ni me planteé leerme el tercero pero ultimamente lo estoy viendo recomendado por todas partes, ¿debería darle una oportunidad? xD
    bye~~

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!