18 diciembre 2017

Mi novedad preferida del mes

¡Buenos días de lunes! Qué frío hace ya, ¿eh? Parece que las fiestas navideñas van a traernos el invierno al fin. En la entrada de hoy quiero señalar cuál es mi novedad preferida de las publicadas en diciembre. Os recuerdo que en esta entrada normalmente hablo de tres novedades, pero como en diciembre se publica muy poco, he decidido escoger solo una, y es esta:

El corazón de la banshee, de Raquel de la Morena. En el instante en que vi que iban a publicar este libro sentí  curiosidad y lo cierto es que me atrae muchísimo. Tiene una pintaza increíble. Os dejo la sinopsis a continuación: 

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor?
Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá.
En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield. ¿Logrará la irlandesa superar su prueba como aprendiz de banshee o terminará sucumbiendo a un amor que la condenaría sin remedio a una muerte segura?

¿Qué me decís? ¿No os parece alucinante la trama? A mí me encantaría poder leerlo, tiene pinta de gustarme mucho. Entre el tema de la banshee, la isla escocesa de Skye, que me enamoró cuando la visité, y todo ese rollo histórico... me parece que va a estar muy bien.

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!