01 diciembre 2017

Un árbol de Navidad diferente: ¡con libros!

¡Buenos días! Se acaba la semana temática de Navidad y con esta entrada la doy por clausurada. Espero que os haya gustado lo que habéis visto estos días en el blog y, sobre todo, que os haya servido. Para acabar, quiero compartir con vosotros ideas para hacer un árbol de Navidad original, distinto ¡y relacionado con los libros! He buscado imágenes por Internet y mirad qué chulos son estos árboles.



Hago especial hincapié en las dos ideas siguientes porque me parecen muy interesantes. La primera porque es una forma más sencilla de hacer un árbol y evitar tener que utilizar cientos de libros; también me parece que, así colocados, corren menos peligro. Y la segunda, que parece la más cutre de todas, me parece un ejemplo claro de algo sencillo, pero especial. Con cinco o séis libros, unos pocos adornos y unas luces podéis montar un árbol original, que no ocupe mucho espacio y que dé un toque muy chulo a vuestra casa. 


Hace unos años me animé a hacer uno de estos en casa y, aunque no resulta tan vistoso como los árboles tradicionales, me parece un detalle bonito, sobre todo para nosotros, que nos encantan los libros. Puse varios libros, uno encima de otro de forma desordenada, le colgué algunas bolitas y en la parte superior coloqué una vela que tengo con forma de estrella. Os dejo una foto:


Y bien, ¿os animáis? Si hacéis alguno, enseñádmelo etiquetándome en las redes sociales o enviadme una foto por correo electrónico, que me hace ilusión verlos. ¡Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Esos son arboles de navidad con fundamento xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos son esos arboles de libros *-*
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!