06 febrero 2018

Favoritos de enero 2018

¡Buenos días! Me emociona traer los primeros favoritos del año, los de enero porque, además de ser los que inauguran este 2018, son también geniales.

LIBRO
Idiotizadas, de Moderna de pueblo. He hablado ya mucho de este libro en el blog porque, además, es la recomendación de este mes. Así pues, solo diré hoy que si no lo habéis leído, tenéis que hacerlo. Ya.

PERSONAJE
Me quedaría con todos los personajes de Idiotizadas, pero si solo tengo que elegir a uno, creo que es Gordinieves porque es con la que más me he reído.

CUBIERTA
De entre las novedades de enero hay algunos libros cuya portada me encantan, pero me quedo con la de A 677 kilómetros de casa. Me parece preciosa, con esos tonos claros y como coloreada a lápiz.

PELÍCULA
La llamada. Parece que es la película de moda y sus directores, los famosos del momento. Tenía muchas ganas de verla antes de saber quiénes eran esos tales Javis (solo sabía que eran los directores, pero ni les ponía cara) y la semana pasada al fin descubrí qué tiene La llamada que tanto ha gustado. Me gusta, sobre todo, por lo original que es, porque es una historia muy loca llena de bromas que mi generación entiende. Me gusta porque habla de la autenticidad de las personas y del clásico «tenemos que hacer caso a nuestro corazón y ser quienes queramos ser».

RANDOM
Disney. Y menudo random, ¿no? Pero es que el último fin de semana de enero hicimos una especie de finde de chicas en el que nos reunimos tres amigas con el fin de ver películas Disney. Vale, puede sonar a fricada, a cosas de niñas chicas, pero nos lo pasamos bomba; además, todo esto tenía una razón de ser, y la contaré, la contaré. No vimos tantas películas como teníamos planeado, pero sí disfrutamos de unas cuantas (de las que os hablaré en la próxima entrada de cine).

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Este fin de semana también vi La Llamada en Netflix y, bueno, dentro de lo loco de la trama, es bastante entretenida y graciosa. Y Dios muy enrollao que está cansado de canciones de iglesia y quiere más marcha xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Veré La llamada y espero leer Idiotizadas

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy entretenida :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!