03 abril 2018

Favoritos de marzo 2018

¡Buenas tardes de martes! Ya llevamos tres días de abril y va tocando compartir con vosotros la entrada de favoritos. Os aviso de que los favoritos de este mes son muuuuuuuy favoritos. 

LIBRO
Un lugar para mí, de Melissa de la Cruz. En los últimos días os he hablado bastante de este libro, pero es que, sinceramente, merece mucho la pena. Es la recomendación de este mes y en esta entrada podéis leer mi reseña, así que no me voy a extender más.

PERSONAJE
Royce, de Un lugar para mí. La novela tiene muchos personajes increíbles, algunos fuertes, otros que destacan por ser divertidos y, en este caso, elijo a Royce, que es el personaje más dulce. Imposible no encariñarse, es un chico de lo más tierno.

CUBIERTA
Somos polvo de estrellas, de Anissa B Damom. No diría que es una portada bonita, no sería el adjetivo que usaría para describirla, pero sí que es muy atractiva. Desde luego es el tipo de portada que me llama a leer la sinopsis e incluso a comprar el libro, me encanta.

PELÍCULA
Coco. Al fin he visto la última apuesta de Disney y no me ha decepcionado en absoluto. Tiene de todo: un protagonista estupendo, personajes buenos, aventuras, una estética muy atractiva y un final emotivo. Yo solté más de una lagrimilla, y es que esta historia me tocó la vena sensible. Muy recomendable.

RANDOM
Disneyland París, el lugar y mi viaje en general. Fui a mediados de marzo con mis amigas y fue muy especial, no solo porque somos todas muy fans de Disney y ese lugar es mágico, también porque es el primer viaje que hacemos todas las amigas de la infancia juntas. 


5 comentarios:

  1. ¡Qué suerte haber visitado Disneyland París! Tomo nota de tus favoritos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi Coco en marzo y que bonita por favooooor T-T

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ver Coco, que todo el mundo habla genial de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los libros no los he leído así que no puedo opinar pero Coco me encantó. Me pareció preciosa tanto en historia como visualmente ♥

    Ay, Disneyland! Fui por primera y única vez cuando tenía 25 años y disfruté como una enana. Es un lugar mágico. Me alegra que lo pasaras bien y pudieras ir con tus amigas :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Disney asi que uno de mis sueños es ir a Paris y conocer Disneyland Paris. :)

    Coco es hermosa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!