02 mayo 2018

Favoritos de abril 2018

¡Buenos días y feliz inicio del mes de mayo! Decimos adiós a otro mes y nos vamos acercando cada vez más al verano. No me quiero demorar y por eso os traigo mi entrada de favoritos del mes pasado. A ver qué os parecen.

LIBRO
El futuro es femenino, no es ningún secreto, y es que últimamente he estado hablando bastante de este libro en el blog. Los relatos son buenísimos y las ilustraciones, muy bonitas.

PERSONAJE
De El futuro es femenino, la mamá del último relato, Contigo aprendí. Es mi preferido del libro, muy emotivo, y la madre transmite tanto con sus palabras.

CUBIERTA
El pueblo más tranquilo del mundo no solo tiene una trama que me atrae mucho, cuenta, además, con una cubierta increíblemente atractiva. Me gusta un montón.

PELÍCULA
Animales nocturnos. Solo puedo decir: ¡guau! La película es impresionante, te mantiene en vilo hasta el final y los actores lo hacen genial. Es impactante, desagradable en algunas escenas, difícil; no es una historia fácil ni amable. Y el final es... ¡uf! A algunos les encantará y otros lo odiarán; hay que pensar mucho, es un final un tanto abierto que deja a la imaginación muchos detalles. Supongo que cada uno tendrá una interpretación de la película en su conjunto, pero la mía me gusta mucho.

RANDOM
Jamás me imaginaría que diría esto, pero el gimnasio. Llevo tres semanas yendo y me he enganchado. Me he apuntado de forma intermitente durante los últimos años, aunque de la última vez ha pasado bastante tiempo y nunca me llegó a gustar. Ahora he encontrado un gimnasio que me motiva y unas clases que me encantan, así que ¡a tope con el ejercicio! 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Jajaja, me pasó igual con el gimnasio, tuve que dejar de ir por tema de exámenes y viajes, ahora no tengo tiempo pero espero poder volver a apuntarme. Necesito fuertemente El futuro es femenino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tendré que leer el libro :P Y la peli la tengo pendiente. A mí con el gimnasio me pasó igual, antes iba a uno que me tenia super desmotivada, pero fue cambiarme y *-*

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que conseguiste un gimnasio que te motiva, es bien difícil. El que quiero leer ya mismo es El futuro es femenino.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!