21 mayo 2018

Lunes de cine: Campeones, Infinity War, Animales nocturnos...

¡Buenos días y feliz inicio de semana! Hoy os saludo con esta entrada programada porque no estoy en casa. Es mi semana de vacaciones y, aunque en esta ocasión no hago un viaje largo, sí que he aprovechado para irme de escapada con mi pareja. Estamos por unos pueblecitos de Cádiz muy bonitos, sobre todo de relax y para disfrutar de la naturaleza y no regreso a casa hasta el viernes, así que no volveréis a saber de mí hasta el lunes que viene. Eso sí, si queréis cotillear un poco cómo me va, estoy subiendo fotos a mi Instagram, ¡echadle un vistazo!

Pero hoy os quiero hablar de cine, de las últimas películas que he visto, que, en general, me han encantado (excepto una de ellas). He ido un par de veces al cine en muy poco tiempo y el resto las he visto en casa.

Comenzaré por la que para mí es la mejor de todas, Campeones. Seguramente os suene a los que seais de España, y es que han dado mucha publicidad a esta película. El actor principal, por lo pronto, me encanta. Se trata de Javier Gutiérrez, y su personaje es un hombre que termina teniendo que entregar a un equipo de baloncesto constituido por muchachos con discapacidad intelectual. Os aseguro que la película es perfecta. Es muy humana, con ella te ríes, te enfadas y lloras, lloras mucho, pero de emoción, de felicidad, por descubrir qué es lo que realmente importa, cuál es la mejor forma de ser feliz. Los personajes son muy especiales y te enseñan mucho, muchísimo. Tiene un par de escenas impresionantes en los que es imposible resistirse a la lagrimilla. También en el cine he visto Infinity War, la última de los Vengadores. ¿Qué puedo decir que no hayan dicho ya un millar de personas? Es buenísima, impactante, engancha y sorprende. Soy muy fan de este grupo de superhéroes y ya estoy deseando que salga la segunda parte de esta guerra del infinito. Otro peliculón del que hablé en mi última entrada de favoritos es Animales nocturnos. Tenía muchas ganas de verla a pesar de que no entendía muy bien de qué iba; y es que la película es eso: un caos hasta el final, este incluido. Te metes de lleno en dos historias, una real y otra que parece ficción pero que no se sabe, y vas avanzando en ambas, pensando qué tiene que ver una con la otra, cuál es el sentido de ese libro misterioso, qué es lo que le pasa a la protagonista. Lo siento, chicos, no os puedo decir que el final responda a nada de eso, porque esta es una de esas películas en las que tú tienes que decidir qué es lo que has entendido y si entendéis lo mismo que yo, os gustará. Me parece una historia inteligente, increíble, a mí me fascinó de principio a fin (aunque el inicio es un poco grotesco). Otra de mis últimas películas ha sido Asesinato en el Orient Express. Sabía de la existencia de la historia, pero no la conocía; no he leído nada de Agatha Christie. Esta también te mantiene en vilo hasta el final, ¿quién será el asesino?, y me gustó sobre todo la estética, cómo está hecha, esos colores, esos personajes tan extravagantes. Me gusta mucho este estilo de cine. Por último os hablaré de la única película que no me ha gustado: Rango. Mi chico se empeñó en verla y accedí, aunque nos costó cuatro intentos terminarla. A él le hizo gracia, a mí me pareció una pérdida de tiempo.

¿Cuáles son las últimas películas que habéis visto? ¿Y las que queréis ver? Yo estoy deseando ver la segunda parte de Deadpool y también que se estrene la de Jurassic World. Lo dicho, nos leemos el lunes que viene y os espero por mi Instagram. ¡Que tengáis una semana estupenda!

4 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo muchas ganas de ver Campeones e Infinity War, sobre todo la primera. Rango la intenté ver hace un tiempo, y no me gustó nada, no me hizo gracia. Pasadlo bien :)

    ResponderEliminar
  2. De todas las que comentas he visto recientemente Infinity Wars y estoy totalmente de acuerdo contigo. Me encantó. De hecho, he ido a verla dos veces al cine *__* la espera para la siguiente va a ser muy dura.

    Justo ayer vi Deadpool 2, me encantó. Que hartón de reir.

    También he visto Rango y Asesinato en el Orient Express. A mí Rango me decepcionó un montón. Se me hizo super aburrida. En cambio Asesinato en el Orient Express me gustó mucho y no esperaba el final para nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues fíjate que mi chico me dijo el otro día de ver Campeones y terminamos viendo otra, le diré que la veamos, me ha gustado lo que comentas. Infinity war no necesita palabras jajaja, Animales nocturnos no la he visto. La adaptación de Orient Express la disfruté muchísimo, me encanta la novela y han hecho un peliculón genial. Qué pena que no te gustara Rango, a mi también me costó un par de intentos verla, es muy larga y lenta, pero al final le cogí el gusto.
    Como Sorasaku comenta arriba, yo también vi Deadpool 2 y fue una pechá de reir, está muy bien. ¡¡Estoy deseando que salga Jurassic!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Campeones tengo ganas de verla. De Infinity War que decir que no hayas dicho tu, a mi tambien me encanto. Asesinato en el Orient Express la tengo pendiente y con ganas de verla.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!