15 junio 2018

Duelo de cubiertas: En 27 días

¡Buenos días! Hoy vamos a comparar las portadas de una novela que ha salido en España hace muy poquito: En 27 días, de Alison Gervais, la que, por cierto, es mi recomendación del mes.


Esta historia me encanta, tenía que empezar diciendo eso. Y en esta ocasión os prometo que me cuesta elegir una cubierta porque las dos me parecen muy chulas. Hay detalles que me gustan más de una y de otra; de la primera, me encanta ese efecto como «destructor» de la imagen, como si todo se estuviera desvaneciendo (imagino que es efecto del viaje en el tiempo), pero no me convence del todo que la imagen esté en horizontal y no en vertical. De la española me gustan mucho los colores, cómo está plasmado el título (con la guadaña). También me gusta más de la segunda que no tenga tanto texto como la original. ¿Qué os parecen a vosotros? ¿Cuál os gusta más?

4 comentarios:

  1. Me gusta más la española. El libro lo vi hace unas semanas y me llamó mucho la atención. Tomo nota de la recomendación ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo tengo apuntado desde que vi tu reseña sobre el libro. Respecto a la portada, me pasa igual que a ti, no sabría elegir una porque las dos me gustan mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Casi, casi me gusta mas la española aunque las dos estan muy chulas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! No he leído el libro, pero me gusta mucho la segunda portada, más que la primera.
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!