09 julio 2018

Mis dos novedades preferidas de julio

¡Buenas! Julio no viene tan cargado de novedades como otros meses, podéis ver la lista en esta entrada de aquí, y es por ello que en lugar de elegir tres títulos, como hago todos los meses, tan solo voy a decantarme por dos, y son estos:


Las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland y La carta de Ivy Aberdeen al mundo me parecen las dos novedades más interesantes del mes de julio. Del primero tendréis reseña en el blog probablemente esta misma semana. Os adelanto que es una historia increíble con unos personajes maravillosos a los que adoraréis, no tengo duda de ello. El segundo título tiene una pinta maravillosa y he leído algunas opiniones muy buenas. ¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Qué os parecen? 

5 comentarios:

  1. Las probabilidades de enarmorarse... tiene muy buena pinta, no me importaria darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia! No he leído ninguno de los dos pero me llama la carta de Ivy Aberdeen para el mundo. Ya veremos qué tal me va con él cuando pueda conseguirlo.
    Un abrazo enorme chica.
    Mil gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    Que buena pinta tienen esas lecturas ;D
    Besos de duendecillos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.No he leído ninguno de los dos pero me parece que tienen una pinta genial. Soy nueva en tu blog ,así que encantada de poder comentar tus lecturas. Te dejo el enlace de mi blog lasnovelasdenaiara3.blogspot.com un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!