15 octubre 2018

Favoritos de septiembre

Ya estamos a mediados de octubre y aún no he compartido con vosotros cuáles fueron mis favoritos de septiembre. Una vez más se queda corta la lista, me faltan un par de categorías, pero esto es lo que más me gustó de las categorías que sí que están, y para que no se quede muy breve la entrada, he añadido una nueva este mes.

CUBIERTA
De las novedades de septiembre me encanta la cubierta de A tu lado, de Kasie West. Tiene un aire muy romántico y me gusta mucho cómo aparece el título, tan llamativo, tan central. Seguro que la historia es también muy interesante, así que no descarto leerla.

PELÍCULA
Black Panther. Me encanta el universo Marvel y estaba deseando ver esta película. No me decepcionó en absoluto y el personaje, al que ya había visto en un par de pelis más de los Vengadores, me gustó mucho.

CANCIÓN
Esta es la nueva categoría que voy a añadir este mes y os comentaré que en septiembre he estado un poco en bucle con la canción Beneath your Beautiful, de Labrinth y Emeli Sandé. Si queréis escucharla haced clic aquí. No sé qué tiene, pero me gusta mucho y no puedo dejar de escucharla también últimamente, no solo en septiembre.

RANDOM
Septiembre ha sido en general un mes difícil porque he tenido mucho trabajo, pero también es un mes que me gusta mucho por la vuelta a la rutina. Una de estas rutinas ha sido la vuelta de Cuéntame, una de las mejores series españolas en mi opinión. ¿Qué puedo decir? Me encanta la familia Alcántara.

4 comentarios:

  1. Hola :) ¿qué tal?
    Un buen recuento, Black Panther me gustó, aunque diría que es de lo que menos me gusta de Marvel, pero sí que resultó entretenida. Ay, esa canción es maravillosa.
    Ánimo con el trabajo, nos leemos por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Interesantes tus favoritos, aún no los conozco.

    ResponderEliminar
  3. A tu lado es mi lectura actual. Tienes razon es una portada muy llamativa. Black Panther me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Black Panther a mi también me gustó bastante. Y el libro de A tu lado lo tengo en mi wishlist.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!