21 diciembre 2018

Tres libros para regalar en Navidad

¡Buenos días! La Navidad es una época maravillosa para regalar libros, ¿no pensáis? ¿Hay alguien especial a quien queráis regalar uno y no sabéis por cuál decidiros? Pues hoy quiero compartir con vosotros tres opciones que me parecen muy recomendables para hacer un regalo. Además, se trata de historias que me parecen para todos los públicos y tipo de lectores, y también he querido elegir formatos distintos con el fin de que haya variedad donde escoger.


Empiezo por la novela y mi opción favorita. Ya os he hablado esta semana un poco de la autora y de este libro y, sinceramente, no podía faltar en mi lista de recomendaciones para regalar: Las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland. Os lo prometo, es un libro perfecto. Es para todos los públicos, para cualquier tipo de lector, para mayores, jóvenes, pequeños... ¡lo tiene todo! Podéis leer mi reseña del libro aquí para terminar de convenceros.

Mi segunda recomendación es una novela gráfica que ha llegado con fuerza: Idiotizadas, de Moderna de pueblo. La he disfrutado, la he recomendado, la he prestado. Es un libro muy divertido y de los que te dicen cosas que tienes que meterte en la cabeza y no olvidar.

Por último, como opción de libro de relatos ilustrados, recomiendo El futuro es femenino. Ahora va a salir (o ha salido) un segundo libro del mismo estilo, pero este es muy, muy interesante. Cuenta con relatos ilustrados sobre mujeres y esas dificultades que pueden tratarse como normales a día de hoy pero que no deberían. A mí me gustó mucho y me parece, además de interesante, un libro bonito para hacer un regalo.

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!