06 marzo 2019

Favoritos de febrero

¡Buenas! Voy a ir directa al grano: ¡aquí están los favoritos del mes pasado! Espero que tengáis un día estupendo.

LIBRO
Las chicas de ninguna parte, de Amy Reed. Este libro es maravilloso, una delicia, una pasada. Es duro, pues habla de violaciones y de la actitud dominante de los chicos, pero también me parece una lectura obligada, una que no dejará indiferente a nadie.

PERSONAJE
Rosina, de Las chicas de ninguna parte. Las tres protagonistas de la novela son maravillosas, pero Rosina es mi preferida por lo fuerte e intensa que es, por su garra, por su rebeldía y por esa familia que tiene que le complica la vida.

CUBIERTA
Las chicas de ninguna parte, de Amy Reed. Vale, sí, otra vez, y no es porque quiera que esta novela monopolice la entrada, pero es que mirad las novedades del mes de febrero, haced clic aquí, y decidme: ¿no es la cubierta que más os llama la atención de todas? No me puede gustar más.

PELÍCULA
¡Ostras! Mira que en enero vi pelis, pero me he dado cuenta de que en febrero, ninguna. Empecé una, pero aún tengo que acabarla, a ver si encuentro el momento. Como no quiero dejar esta categoría en blanco y en enero vi unas cuantas que me gustaron, voy a decir Jurassic World, El reino caído. Me gustan mucho las pelis de Jurassic Park y esta me entretuvo mucho.

RANDOM
Mi viaje a Bélgica. A principios de mes me fui con mi chico y una amiga de viaje a Bélgica, el país donde hice hace nueve años mi Erasmus, y el reencuentro ha sido increíble. Estar allí nueve años después y volver a visitar lugares por los que paseaba cada día ha sido una experiencia muy emocionante. Además, Bélgica me parece un país muy bonito y muy olvidado, la gente suele conocer únicamente Bruselas, por temas políticos, y no el resto del país, y os aseguro que ciudades como Brujas y Gante son dignas de ver.


4 comentarios:

  1. Las pelis de Parque Jurasico estas muy entretenidas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. no he leído el libro pero parece interesante~ llevo tiempo queriendo viajar y Bélgica me llama la atención, hace años veía una serie ambientada en Gante así que me encantaría ir :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Buah, esa película es brutal, aunque podría decir lo mismo de todas las de Jurassic porque me flipan jaja. Yo también he tenido la suerte de poder viajar a Bélgica y estuve en los mismos sitios que tú, visité Bruselas, Brujas (nevada, me enamoró muchísimo) y Gante, ¡me hinché a patatas fritas! jajaja espero volver algún día.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tendré en cuentas tus recomendaciones de ciudades. No creo que sea un plan a corto plazo, pero seguro lo haré.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!