20 marzo 2019

Miércoles de cine: Aquaman, Mamma mía, Jurassic World...

¡Buenas! Hace bastante tiempo que no hago una entrada sobre pelis y lo cierto es que últimamente he visto algunas muy conocidas. Os voy a hablar de tres películas y media (y digo media porque la última ya la había visto, pero la echaron en la televisión esta semana y me volví a enganchar).

En primer lugar hablaré de la que vi en el cine, que es Aquaman. Me encantan las películas de superhéroes y ojalá tuviera más tiempo para verlas todas (por favor, estoy deseando ver Capitana Marvel). Me habían hablado regulín de Aquaman, pero a mí me resultó bastante entretenida. No es un peliculón, pero está bien. También he visto al fin la última de Jurassic World, ¡me moría de ganas! No pude verla en su día en el cine y me atraía mucho por dos motivos: porque me encantan las películas de Jurassic Park y porque esta en particular está dirigida por mi director de cine preferido, Juan Antonio Bayona. No es el tipo de película al que nos tiene acostumbrados Bayona y me da coraje, por mucho que me gusten estas pelis. Bayona hace otro cine más profundo, más emocionante. Pero Jurassic World me encantó, no lo puedo negar. También tenía muchas ganas de ver Mamma mía: Una y otra vez. ¡Qué divertidas son estas películas! Aunque tengo que admitir que esta no me parece ni la mitad de buena que la primera, y es que para mí Mamma mía es diversión y risas, y con esta segunda parte incluso se me saltaron las lágrimas; tiene un puntito dramático. Pero me gustó mucho. Por último mencionaré brevemente mi película favorita, que fue la que echaron en la televisión: La ciudad de las estrellas. Es la tercera vez que la veo y sigue erigiéndose como mi peli preferida, ¡me flipa! Y mira que la he visto ya veces, pues no me aburre ni me cansa.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Las tres primeras que nombras las vi en el cine y todas me gustaron.
    "Aquaman" es de las mejores de DC de esta última tanda de pelis que está sacando y tiene mucho mérito hacer una peli bajo el agua.
    "Jurassic World" me gustó un montón. En general siempre disfruto con esta saga.
    "Mamma mia: Una y otra vez" estuvo entretenida, pero como dices, la primera es muchísimo mejor. Estuvo guay saber el pasado de Donna, pero le faltó algo de chispa a la historia de la época actual.
    "La ciudad de las estrellas" aún no la he visto, pero lo estoy deseando.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate que yo no soy mucho de superhéroes y Aquaman me gustó bastante. Fui con mi novio al cine a verla, él sí que es más experto que yo en esto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Las he visto todas jajaja. Yo no soy de superhéroes, pero vi "Aquaman" y me gustó bastante. Es entretenida y las dos horas que dura se me pasaron volando. "Jurasic world 2" no me gustó demasiado, y yo me quedaría con la primera parte. "La ciudad de las estrellas" me gustó, pero no la volvería a ver. Por último, la segunda de "Mamma mia" apenas me gustó (definitivamente, los musicales no son lo mio)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aquaman a mi me resulto pelin larga pero tambien me gusto. Como Jurassic world que me parecio muy entretenida. Las otras no las he visto. Capitana Marvel me ha gustado mucho, a ver que te parece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A mí Aquaman me encantó, me gustó mucho más de lo que esperaba. Las de Jurassic World también me van gustando bastante, a ver qué tal la siguiente :) Aún no he visto la segunda de Mamma mía, pero seguro que me gusta jajaja soy muy fácil. Tuve que buscar cuál es La ciudad de las estrellas jajaj ¿La la land, no? A mí me encantó, solo la he visto una vez pero seguro que si la veo de nuevo me volvería a encantar.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!