24 mayo 2019

Se avecina aniversario... ¡Sorteo!

¡Buenos días! ¿Os acordáis de la entrada del viernes pasado en la que, además de presentar el nuevo look del blog, os hablé de unas entradas semanales relacionadas con el inminente décimo aniversario de Arte literario? ¡Sííííí! ¡Estamos de celebración y se avecina SORTEO!


Como os comenté la semana pasada, el 17 de junio cumplimos diez años juntos y, como una década es una década, quería hacer este año algo especial para celebrarlo. No se trata de un macrosorteo como los que hacía antaño ni tampoco habrá nada espectacular, pero sí más especial, porque me apetece. Vamos a empezar, eso sí, con un sorteo pequeñito, de marcapáginas, y espero que os guste tanto como a mí. Va a ser muy facilito, así que prestad atención.


Importante:
- El sorteo es solo para personas con dirección en España.
- Habrá un ganador al que elegiré por medio de un programa de selección aleatoria.
- El ganador se llevará un pack de marcapáginas que yo misma le enviaré.

Para participar tenéis que:
- Seguir el blog (si el nick con el que me dejáis el comentario no redirecciona a vuestro perfil de blogger, dejadme el enlace al perfil blogger o una muestra de que seguís el blog [podéis mandármela por e-mail]).
- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis.
- Si queréis más puntos, tenéis que compartir el concurso por las redes sociales (un punto por cada red social). Para que sepa que habéis compartido esta entrada y pueda daros el punto, tenéis que mencionarme en vuestros mensajes (estas son mis redes: twitter, instagram y facebook).

En el mismo comentario que dejáis en el blog con vuestra participación os dejaré una respuesta con vuestros números para el sorteo.  Ante cualquier duda, estoy disponible en el correo electrónico. El plazo para participar termina el día 16 de junio, un día antes del aniversario, y tengo pensado anunciar al ganador el mismo día 17. 

¡Mucha suerte! 

8 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades anticipadas!! Por si luego no me acuerdo de felicitar al blog, espero que participe mucha gente yo ahora mismo estoy muy perdida y seguramente olvidase pasarme a ver el ganador así que no participo de momento.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades con antelacion. Mucha suerte a todos los participantes del sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me apunto al sorteo que no lo dije en el comentario anterior. Muchas gracias por el sorteo.

      Saludos

      Eliminar
    2. ¡Genial! Pues entonces tu número es el 4 ;)

      Eliminar
  3. Felicidades por el aniversario! Participo!

    - Seguir el blog (te dejo el enlace a una captura porque el perfil blogger no me funciona): https://screenshot.net/es/82o2xbl

    - Compartir en twitter: https://twitter.com/Laura_GarciiaM/status/1137420989011288065

    - Compartir en Facebook: https://www.facebook.com/laura.garciamunoz.77/posts/2325385964210548

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!