19 julio 2019

Este verano prometo...

Feliz verano a todos. Qué pesada soy, ¿eh?, pero no puedo parar de insistir en que no me gusta el verano y que estoy contando los días para que llegue septiembre (el 31 de agosto en particular, que me voy de vacaciones), aunque por otra parte no quiero que el tiempo se dé mucha prisa, que tengo a mi familia aquí y quiero disfrutar de ella. Y este aspecto, la playa (que, sinceramente, piso poco) y el hecho de que anochezca más tarde y haya más gente en la calle son los tres factores veraniegos que me gustan. Lo demás es todo basura: el calor, el sudor, las excusas para comer todos los días fuera y en este punto hasta el ambiente tan happy que hay me molesta. Y es que tengo que confesarlo, una de las cosas que me repatean del verano es que todo el mundo esté de vacaciones menos yo, que todos tengan planes chulos para ir a la playa menos yo, que todos suban a Instagram fotos increíbles de destinos paradisíacos menos yo. Bendita falsa felicidad del Instagram. Aunque yo también he subido alguna, me declaro culpable, y encima de todo con las uñas que lleva todo el mundo, pero en plan casero y cutre.

Todos los años le doy unas vacaciones al blog en verano. Este año él y yo nos las tomamos en la primera quincena de septiembre, así que, si ninguna otra cosa me lo impide, estaré por aquí todo el veranito, aunque prometo que dejaré de quejarme. Y también prometo que hoy va a ser mi día gris, pero que mañana empezaré a mirar el verano con otros ojos y a intentar disfrutarlo. Esta noche mejor, ¿vale?, que me voy al cine a ver El rey león. Y prometo que voy a leer al menos dos libros; que voy a saber valorar la suerte que tengo de vivir al lado de la playa y a intentar sacar ratitos de donde pueda para ir más, y para leer allí, aunque sea a las ocho de la tarde, que, sinceramente, es la mejor hora. Prometo que voy a disfrutar de los planes tan chulos que tengo, aunque no tengan que ver con viajar o con ir a destinos paradisíacos; que voy a empezar algo nuevo, un reto. Y que voy a ser feliz.

Ahora sí, esta vez con sinceridad: ¡FELIZ VERANO A TODOS!

6 comentarios:

  1. pues estamos un poco en las mismas, detesto el verano, el calor, estar sudada todo el día, los niños de vacaciones y que yo esté en mi casa aburrida y sin tener vacaciones :(
    en fin, espero que te sea leve y disfrutes de la playa a las 8 de la tarde y espero que te gustara el rey león~
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso es! Hay que tener siempre una mente positiva. Si se saben buscar siempre se encuentran cosas buenas en la vida. Disfruta del verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Natalia!
    Acá en mi país es invierno y aunque se sufre el frío, juro que lo prefiero antes que el verano por los mismos motivos que vos. Detesto sudar y llegar a las reuniones toda transpirada, el calor me desgana. Aunque si vivís cerca de la playa... ¡Me muero! Qué hermoso, creo que esa sería la única forma de volver a amar esa estación del año. Me encantaría tener una casa cerca del mar.
    Espero que tu ánimo mejore, que te haya gustado la peli y que no se te haga tan pesada esta época.
    ¡Acabo de seguirte! Besos 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    AAAAAH, es horrible. Lo entiendo ahora y me pasa, porque los días para septiembre no llegan. Viajaré en ese mes, así que espero con ansias a que lleguen. Deseo en verdad que el camino hasta tus vacaciones no te parezca eterno, mientras tanto intenta ver todo lo bueno.

    Razón por la que no me gusta el verano:
    * ya de por sí es una ciudad calurosa, hace más calor
    * el sol pica tan fuerte que está
    * me desespera la gente queriendo ir a bañarse o a la playa porque a mí no me gusta
    * los mosquitoooooos
    * el sudor
    * las ganas incansables de querer meterme en el refrigerador y no entrar

    Besitos,
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Yo también crecí en una zona costera, odio el calor, el sudor y no me divierto con la playa--- Por lo demás, pensar siempre positivo...

    ResponderEliminar
  6. Por aqui otra a la que tampoco le gusta el verano. Que llegue ya septiembre (y eso que no tengo vacaciones sino mas trabajo) pero que termine ya el calor. La playa la tengo a tiro de piedra pero ni voy nunca porque no me gusta. Quejate todo lo que quieras, sacalo no te lo quedes dentro :P Yo tambien me quejo mucho del verano y no pienso dejar de hacerlo xD

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!