11 julio 2019

Jueves de cine: El regreso de Mary Poppins, Aladdin, Hotel Transylvania 3

¡Hola! A las puertas del fin de semana y, en mi caso, de una pequeña escapada familiar, vengo a hablaros de las últimas películas que he visto. Casualidad o no, dos de ellas son adaptaciones de pelis Disney y la tercera es de animación. Se ve que últimamente me ha dado por el cine infantil.

Descubrí que podía alquilar películas con la Smart TV y me lancé a por El regreso de Mary Poppins. La primera parte no era de mis preferidas cuando era pequeña, Mary Poppins casi me aburría y me parecía larga, pero la segunda parte me ha encantado, tal vez porque no iba con grandes expectativas. Es una segunda parte, no una adaptación, por lo que la historia es diferente y las canciones también. Creo que no han podido elegir a mejor actriz protagonista, lo borda, y en general disfruté muchísimo viéndola. Es muy divertida. La segunda de Disney que he visto, esta vez en el cine, ha sido Aladdin, y de nuevo me encuentro ante uno de los clásicos que no me encantaban de pequeña y que de mayor me ha flipado. Esta sí es una adaptación, aunque muy mejorada, y de verdad que es perfecta. Me ha encantado conocer a los actores principales y me ha encantado ver a Will Smith en un papel que le va como anillo al dedo. Las canciones son increíbles y el final no podía ser uno mejor. Por último, la semana pasada vi Hotel Transylvania 3. Si he llegado hasta la tercera es porque las otras dos me han gustado mucho y os aseguro que esta es igualmente divertidísima y recomendable. No sé qué me llevó a ver la primera parte porque recuerdo que no me llamaba la atención, pero menos mal que lo hice, fue todo un descubrimiento. No me he podido reír más con las locuras de estos monstruos a los que tanto cariño he cogido ya.

Estoy teniendo mucha suerte últimamente, pues las películas que veo me encantan. Ahora estoy deseando ir a ver El rey león en cuanto la estrenen, ¡qué intriga por ver cómo la han hecho! Como os he dicho al principio de la entrada, voy a estar el fin de semana fuera, así que aprovecho para desearos que lo paséis estupendamente.

1 comentario:

  1. Ay... no me gustó nada esta peli, y esperaba alguna canción de la película anterior... Y no llegó nunca ninguna!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!