19 agosto 2019

A todos los chicos de los que me enamoré, la película y el libro

Cuánto tiempo hace que tengo ganas de ver esta película. Los libros de la saga me han encantado, hace nada que leí el último, y me alegré mucho al enterarme de que iban a sacar la peli. 

A todos los chicos de los que me enamoré


Podéis leer mi reseña del libro haciendo clic aquí.

Esta sección está llena de spoilers, así que ¡cuidado! Por otra parte, todo está redactado bajo mi punto de vista, que no tiene por qué ser el del resto del mundo.

Esta no es una historia de las que dejan huella, ni compleja, ni intensa; podríamos decir que es la película perfecta para una tarde de domingo. Sofá, peli y manta, o helado, que hace calor. Pero es que también es una historia divertida, de las que te hacen feliz, con una protagonista increíble. Los libros me los he leído casi del tirón y los he disfrutado como nadie. ¿Y la película? Bastante aceptable, me ha gustado mucho. No sé qué tienen las novelas que te enganchan, que aunque no te cuenten una historia original o profunda, te conquistan. La película es más plana, más sencilla, menos impactante. Tal vez porque hay mil películas como esta. En los libros, sin embargo, llegas a conocer a Lara Jean mucho mejor, a sus chicos de las cartas, a sus hermanas. Lara Jean es uno de los personajes más divertidos y carismáticos que me he encontrado en la literatura juvenil romántica, y, aunque en la película se le toma cariño, no llegamos a conectar tanto con ella.

Las actrices de esta bonita familia son estupendas, tenía muchas ganas de ver en carne y hueso a la pequeña, Kitty, que es un personaje increíble en los libros y también lo es en la película. Muy logrado su papel, imposible no enamorarse de esta pequeña. También me ha gustado mucho el personaje de Peter y no tanto el de Josh (no sé, me lo imaginaba de otro modo, y no me refiero a físicamente). He leído que habrá segunda parte y ya estoy deseando ver al resto de personajes que entrarán en acción.

En definitiva, los libros me encantan y me ha gustado mucho la película. Es entretenida, tierna, dulce y Lara Jean no me ha decepcionado. Me quedo con los libros, pero considero que la peli está a la altura.

4 comentarios:

  1. La pelicula me parecio muy amena y me gusto bastante, de hecho he visto la pelicula un par de veces. Como dices, ideal para un domingo por la tarde.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi la película me encantó, la casa, la decoración y Lara Jean siempre cocinando era algo que esperaba y me imaginaba así
    si que es cierto que la historia no es la gran cosa pero tiene algo~ solo la he visto una vez pero creo que la tendré que ver más veces
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. La peli está conseguida, lástima que se salten cosas por falta de tiempo. Obviamente, me quedo también con los libros, pero tengo ganas de ver la segunda parte.

    Besos :***

    ResponderEliminar
  4. a mi los libros había trozos que eran pesados, la película me gusto mucho como esta todo cuidado, la fotografía y la ambientación del mundo lara jean es perfecta y como nos han logrado trasladar al libro. esperando las otras partes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!