27 septiembre 2019

Favoritos de agosto

¡Buenos días! Os dije que esta semana habría una entrada de marcapáginas, pero vista la fecha que es, no he querido retrasar más la entrada de favoritos, ya que os hablo todavía del verano y la semana que viene entra el mes de octubre. Nunca es tarde, ¿no? Los marcapáginas los publicaré la semana que viene, prometido.

LIBRO
Estoy aquí para quedarme, de Kelly DeVos. Es un libro diferente y  muy necesario que habla de la industria de la moda y de lo mal que se lleva esta con las mujeres curvy y con las tallas grandes en general. Un libro con un mensaje muy body positive que recomiendo muchísimo.

PERSONAJE
Cookie, la protagonista de Estoy aquí para quedarme. Es un personaje de diez, con mucha fuerza de voluntad y con un arrojo increíble. Aunque ella no haya podido con la presión de tener sobrepeso, está empeñada en crear ropa bonita para las que lo tienen y ayudarlas con su autoestima.

CUBIERTA
Vidas extraordinarias de gente corriente. Todavía existen las cubiertas originales y esta me parece que es lo más y, además, chulísima. A mí me llama mucho la atención, desde luego.

PELÍCULA
A pesar de todo. No es un peliculón y no la incluiría en esta lista si hubiera visto alguna mejor, pero esta es la que más me ha gustado de las que he visto en agosto y lo cierto es que no está nada mal. Es muy entretenida y tiene su gracia. Además, las actrices son geniales.

RANDOM
Tenemos una tradición y es ir todos los veranos a un parque acuático con la familia y los amigos. El año pasado yo no pude ir (a pesar de ser quien lo organizó) y este lo he disfrutado el doble. Es el plan del verano que más me gusta y eso que soy una miedica a la hora de tirarme por los toboganes.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por las reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha llamado mucho el primer libro que has nombrado. Me parece un tema muy interesante y necesario.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayas disfrutado el viaje al parque acuatico.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!