09 diciembre 2019

Lunes de cine: Frozen 2, Joker, Klaus, Padre no hay más que uno...

¡Buenos días! Se me han acumulado unas cuantas películas, y es que últimamente he visto un montón. En general me han gustado mucho, pero os cuento detenidamente qué me ha parecido cada una de ellas.

Si voy por orden, tengo que empezar con Soy leyenda. Sí, es una película más bien antigua, muy conocida y que ha visto todo el mundo. Todo el mundo menos yo. Sinceramente, no tenía ni idea de qué trataba y me sorprendió, aunque no por su originalidad, porque hay muchas historias ya con la misma temática de un futuro en el que el ser humano evoluciona hasta convertirse en un monstruo. Está muy bien, es muy entretenida y Will Smith siempre es un acierto. No podía dejar escapar Joker, aunque fui al cine cuando ya llevaba varias semanas en pantalla. Todo lo que he leído, visto y me han contado sobre esta película es real: es un peliculón y el actor hace un papel brillante. Solo conozco a este personaje de la película Escuadrón suicida, así que no tengo mucho con lo que comparar, pero sin duda el actor me ha convencido por completo. Tengo mis sentimientos encontrados con esta moda de crear películas donde humanizan a los malos, está claro que quien es hoy ese personaje no puede verse justificado por su pasado, pues es un ser cruel y asesino, pero, ¡guau!, menuda historia tiene el pobre y cuantísima pena me ha dado durante toda la cinta. Otra película que me ha encantado y que he visto también en el cine es Frozen 2, y esta sí la vi el mismo fin de semana del estreno. La primera me gustó muchísimo y lo que no esperaba era que esta me gustase todavía más. Creo que es mucho más buena, más entretenida, más divertida, más profunda. Elsa es lo más, a Anna la adoro, pero es que Olaf, ¡madre mía, Olaf!, menudos puntos tiene en esta segunda parte, de reír y no parar. Me gustó muchísimo. Había leído muy buenas opiniones de la película navideña de Netflix Klaus. Es una historia de animación sobre el origen de Papá Noel y es magnífica. Los dibujos son muy bonitos, la historia es entretenida y de las que te hacen sonreír, hay una evolución favorable en el protagonista y tiene un mensaje navideño y precioso. También he visto Padre no hay más que uno, que no hace tanto que pasó por el cine y ya está en amazon prime. El principio es un poco flojo, pero una vez arranca es un no parar de reír. Ese padre que se queda a cargo de sus cinco hijos, ¡menuda semanita pasa! Santiago Segura es la caña, pero es que los niños son todavía mejores, sobre todo Rocío, es mi personaje preferido. Por último (¡por fin!), Paddington 2, una cucada de película, nada extraordinaria ni fuera de lo común, pero adorable. Es tan bonita que el final incluso me emocionó.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    "Soy leyenda" la vi varias veces de lo mucho que me gustaba, pero a día de hoy no volvería a verla más ja,ja,ja. Yo vi "Joker" al poco tiempo de que se estrenara en el cine y me encantó. El mensaje que transmite es impresionante y el personaje me dio bastante pena, a pesar de que después hace que lo hace.
    "Frozen" no me gustó demasiado, así que no creo que vea la segunda parte, y las demás no me llaman mucho la atención.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. La de Klaus tengo que verla ya, a ver si tengo un ratito y me pongo a verla , por que no hacen mas que recomendármela y hablar bien de ella. Y frozen me esperare a poder verla en casa pero tengo también muchas ganas.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Natalia, si tu no lo has visto, creo que yo he vivido bajo una piedra por mucho tiempo ya que de las únicas pelis que mencionas solamente he visto la del Joker y Suicide Squad. A la de Frozen le tengo muchas ganas pero como ando liada con la uni no me he dado la oportunidad de verla.
    Mil gracias por compartir tus pelis con nosotros.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!