04 diciembre 2019

Recuento de títulos de noviembre

¡Buenos días! Otro mes que puedo publicar un recuento de títulos porque he leído suficientes libros para tener algo de lo que hablar en esta entrada. Faltan dos por reseñar, pero pronto podréis leer mis opiniones completas.


Jefe, otra de Oporto, que se me calienta la boca es un libro de relatos breves muy entretenido para ir leyendo poco a poco, en momentos sueltos. Todos deberíamos ser feministas es un libro ilustrado de lo más interesante y muy necesario, ideal para trabajar con los niños y enseñarles, desde muy pequeños, valores positivos. Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala! es una obra escrita por el famoso Jesús Calleja (no puedo negarlo, lo leí por eso) en la que habla de cómo ha cambiado radicalmente él su vida a lo largo de los años para conseguir sus sueños. Por último, Reina roja creo que no necesita presentación, pues es una novela que ha tenido un éxito arrollador y que incluso ya cuenta con una segunda parte que estoy deseando leer. Es adictiva y sus protagonistas son increíbles.

3 comentarios:

  1. El libro sobre el feminismo me encanta, leí su versión sin ilustración y me parece genial que hayan ilustrado el libro o ensayo. En cuanto al libro de Calleja me llama mucho la atención, él dice que era peluquero, supongo que su gran cambio fue cambiar de trabajo.

    Gracias por las recomendaciones, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conseguir trabajar en lo que le gusta, ser libre y feliz con lo que hace.

      Eliminar
  2. Le tengo unas ganas increibles a Reina roja. No coincido contigo en ninguna lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!