10 febrero 2020

Favoritos de enero

Después de dos semanas prácticamente desaparecida, creo que estoy preparada para volver al blog de una forma más regular. Enero ha sido un mes con mucho trabajo y poco tiempo, con mil cosas en la cabeza y poca inspiración. Pero quiero desearos un feliz inicio de semana y empezar el lunes con mi lista de favoritos del mes pasado.

LIBRO
Superhéroes contra el plástico, de Martin Dorey. Es el libro de la recomendación de este mes y me encanta. Está dirigido a un público objetivo más bien infantil, pero yo he sacado información muy interesante de él e incluso he adoptado algunos de los recursos que enseña. Me encanta porque hay que concienciar a la gente de que tenemos que usar menos plásticos y qué mejor que empezar por los más pequeños. Pronto, reseña.

PERSONAJE
Martín, de Yo soy, porque es un personaje que evoluciona mucho y nos da una gran lección. Este es también un libro infantil, pero el mensaje es muy bonito.

CUBIERTA
La biblioteca prohibida, de Dave Connis. Tiene una cubierta muy sencilla, pero no sé si será por esos colores por lo que a mí me atrae tanto. Veo la lista de novedades de enero y este es el primer libro en el que me fijo al verlos todos en la pantalla. Además, la novela me atrae mucho.

PELÍCULA
Christopher Robin. Cuánto me gustó, a pesar de ser una película sencilla. Es muy tierna y me sorprendió bastante. Yo nunca he leído los libros de Winnie the Pooh y tampoco he visto las series ni dibujos, no es un personaje que me haya interesado mucho, pero tras ver esta peli me ha encantado porque además me parece que todos los animalitos tienen un gran interés por su personalidad.

RANDOM
Enero no ha sido un mes muy movido en cuanto a actividades, he tenido mucho trabajo y me he pasado la mayor parte del tiempo en casa. Así pues de este mes me quedo con el día de Reyes, aunque ya me parece lejanísimo, porque me parece un día muy, muy especial y siempre lo disfruto mucho.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo único que conozco (a parte del día de Reyes jajaja) es la película de Christopher Robin. Tengo muchísimas ganas de verla, porque tengo la película de dibujos animados y me encantaban todos los animales. La verdad que eran muy tiernos, por lo que espero que la película en versión original también me guste.

    ¡Que tengas muy buena semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Que chula la portada de La biblioteca prohibida, me ha gustado y me ha llamado la atención :D
    Ay, el día de Reyes siempre es muy chulo, me trae muy buenos recuerdos de cuando era pequeña jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con la cubierta del libro. Y con Christopher Robin disfruté como una niña pequeña. Fue tan tierna y tan emotiva que me encantó.
    Feliz semana y bonito lunes.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me llama la portada de La biblioteca prohibida. Y el titulo mas.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!