17 junio 2020

¡El blog cumple 11 años! ♥

¡Buenísimos días! Hoy es 17 de junio, un día muy especial para el blog, y es que hoy hace once años que me lancé a crear este espacio y a compartir con vosotros mi amor por la lectura. Mucho ha llovido desde entonces, yo he cambiado, Arte literario ha cambiado, la blogosfera ha cambiado, pero lo que no ha cambiado es lo mucho que me gusta este espacio, lo mucho que me gusta leer y lo que disfruto actualizando el blog, aunque no lo haga tan a menudo como antes. Aquel 17 de junio que lancé Arte literario era una universitaria, estudiante de Traducción e Interpretación, a la que una profesora le había recomendado tener un blog. Junio, a punto de terminar las clases y empezar los exámenes, calor. Hoy, este 17 de junio, soy once años mayor, trabajo de traductora y tengo que ocuparme de mil cosas más. Mi tiempo libre es muy escaso (y a estas alturas, trabajando delante de una pantalla tantas horas, lo que me apetece es estar en mi tiempo libre alejada del ordenador). Pero no he venido hoy a contaros todo esto, he venido a celebrar con vosotros que hoy es un día especial y que hace once años que una servidora escribe en este bonito espacio al que tanto cariño he cogido.

¡HOY ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!


Muchas gracias a todos los que seguís a mi lado después de tanto tiempo (tengo curiosidad: ¿alguien que esté aquí desde el principio de los tiempos del blog?), a los que os habéis unido con el tiempo, a los que de vez en cuando me dejáis algún comentario y a los que me leéis. Aún me quedan ganas e ilusión para rato, así que no preveo marcharme a ninguna parte. Por muchos años más.

20 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por esos 10 añitos por este mundillo! Es precioso mirar atrás y comparar cómo era tu vida cuando te iniciaste aquí y cómo es ahora, distinta pero con el mismo hobby de siempre. Y que así sea mucho tiempo más.
    Yo personalmente he perdido la cuenta de los años que llevo siguiéndote. Se que no es desde los inicios, quizás solo la mitad, pero eso no quita que esta entrada hasta me haya puesto un poco nostálgica jajaja
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí que es bonito, y sorprende ver lo mucho que ha cambiado todo desde entonces, no solo en el blog, sino a nivel personal. Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades, Natalia!
    Son muchos años ya por aquí compartiendo nuestra pasión. Recuerdo que fuiste de las primeras que empecé a seguir y aquí seguimos. ¡Es increíble!
    La vida da muchas vueltas, pero espero seguir leyéndote durante muchos años más. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, bonita! Ay, sí, tú eres veterana también :) Cuántos años por aquí, ¿eh?
      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Madre mía 11 años del blog! Si que pasa el tiempo si, yo no se exactamente el año en el que empecé pero debo de llevar también bastante tiempo ya por este rinconcito jajaja :D
    Me alegra mucho que el blog siga creciendo y que tengas ganas de continuar, da gusto leer entradas así.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito que pasen los años y sigamos aquí :) Un abrazo

      Eliminar
  4. Ala muchas felicidades, me recuerda que el mío tiene como 10 años también o 11 no lo he mirado pero lo deje de lado muchos años y lo he retomado hace unos meses, y me he perdido muchas cosas estos años, pero dicen que nunca es tarde, y es que eso que dices es verdad ahora valoramos el tiempo que no tenemos y lo queremos dedicar a estar fuera de pantallas. Un besazo y espero sigamos por aquí muchos años mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son muchos años y es normal que las cosas cambien y haya periodos en los que dejemos el blog. Yo no lo he llegado a dejar del todo nunca, pero sí que he tenido épocas de publicar poquísimo y pasar semanas sin actualizar.
      Gracias y un abrazo

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades por esos 11 años y a seguir así de bien!

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidadeees!
    Pues yo creo que soy de las veteranas jajaja Hace poquito el mío cumplió 10 años y siempre te he tenido como una referencia :)

    En ese tiempo yo también he cambiado, y el blog ha pasado por épocas de todo... pero aquí estamos :)

    ¡Un abrazo y por muchos años más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, bonita!
      Sí, lo importante es que seguimos aquí, con menos tiempo, con más obligaciones, pero con el mismo amor por la lectura y por el blog :)
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por esos 11 años!! Madre mia cuantos! Espero que sigas por aquí mucho mas :))
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, ojalá sigamos por aquí mucho tiempo más ^^
      Un beso

      Eliminar
  8. 11 años, ahi es nada. Muchisimas felicidades y espero que sigas por muchos años mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dice pronto, pero once años son once años :O
      ¡Muchas gracias!
      Un abrazo

      Eliminar
  9. ¡Felicidades! Y muchas gracias por haber creado este espacio para los amantes de la lectura. No estoy segura de hace cuánto sigo el blog, pero es bastante tiempo. Yo también he cambiado porque no leo tanto como antes, pero espero poder retomar el pasatiempo pronto.
    De nuevo, muchas gracias Natalia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y a ti por leerme :)
      Un abrazo

      Eliminar
  10. ¡Muchísimas felicidades! Espero que sean muchos años más =) No desde los inicios pero casi, casi ...

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades por tantos años! Yo descubrí tu blog hace unos añitos y se convirtió en mi blog literario favorito. ❤️ Desafortunadamente, como bien dices la vida adulta nos pasa factura y mi tiempo de lectura ya es más bien poco y he ido dejando la lectura de lado pero en ocasiones sigo pasándome por aquí, que me sigue encantando tu contenido y cuando quiero buscar alguna reseña este es el primer sitio en el que busco.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!