15 junio 2020

Mis novedades preferidas del mes

¡Buenas! Parece que esto de las novedades ya se va regulando y sí que están saliendo a la venta. Hoy quiero compartir con vosotros mis preferidas del mes de junio (aquí tenéis la lista completa). No añado Balada de pájaros cantores y serpientes porque estaba en mi última lista de novedades preferidas (pensaba que saldría el mes pasado), pero tengo muchas ganas de leerlo también.


Muertes perfectamente evitables llevo un tiempo viéndolo por las redes sociales y ha creado sentimiento de ansia viva en mí. Tiene un pinta increíble y tengo que admitir que la razón primera por la que me fijé en él fue su cubierta, ¡es perfecta! La sinopsis me atrae mucho. Llama al halcón es de mi querida Maggie Stiefvater, de quien hace años que no leo nada, pero cuyos libros me encantan y, sobre todo, su forma de escribir. Su nombre es excusa suficiente para leer este libro. Por último, El Gris ya lo he leído y trataré de publicar pronto la reseña; es un libro muy chulo, os lo aseguro. Tenebroso, oscuro, con unos personajes interesantes.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! El que más me llama la atención es el de Maggie Stiefvater, es una autora a la que he leído anteriormente y su pluma me gusta bastante. Espero poder hacerme pronto con este libro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la info, el que mas me llama el de Maggie Stiefvater :)
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Espero que los consigas todos pronto y que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!