14 julio 2020

Favoritos de junio

¡Buenos días! Llegamos al ecuador del mes de julio, me da la sensación de que este año el verano vuela, y hoy quiero compartir con vosotros mi lista de favoritos del mes pasado. ¡Aquí la tenéis! 

LIBRO
El secreto de Peembrooke Park, de Julie Klassen. Mi nota mental es: leer más novelas de romántica histórica, porque cada vez que leo una, termino encantada. Me encanta este género y no le hago mucho caso, muy mal. También estoy descubriendo que me encanta esta autora. Es un libro extenso, pero es muy chulo.

PERSONAJE
Abigail Foster, de El secreto de Peembrooke Park. Es la protagonista y es una mujer fuerte y decidida. Me ha gustado mucho en toda la historia, a pesar de sus dudas en cuanto al amor, pero supongo que es algo que no puede faltar en una novela de este género.

CUBIERTA
Muertes perfectamente evitables, de Deidre Sullivan. Llevo muchos meses viendo esa cubierta, con esto del confinamiento han ido retrasando la publicación del libro y me ha dado tiempo a verlo mucho en las redes, ¡y menuda cubierta! Es, literalmente, perfecta, tanto que necesito leer esa historia. Sí, es una necesidad.

PELÍCULA
Jojo Rabbit. Era la película que más me atraía de los Oscars y tenía muchísimas ganas de verla. Por el tráiler intuía que me iba a encantar, y así fue. Es cierto que al principio resulta un poco rara, es una película rara, pero te acostumbras y esa rareza es lo que la hace especial. Es un drama disfrazado de humor, el niño es increíble, la película es increíble.

RANDOM
Creo que lo mejor de este mes que ha pasado ha sido la vuelta, poco a poco, a la normalidad. En mi caso no he vuelto en absoluto, pero he ido saliendo un poco de este confinamiento horrible. Me quedo con los dos días de playa que he disfrutado, porque la playa me encanta y porque ha sido un chute de aire fresco y de mar. Y también con los días de campo con mi familia, que siempre describo como una recarga de oxitocina.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! De las cositas que nos traes hoy solo he visto Jojo Rabbit, la cual me gustó bastante. Le echaré un vistazo al libro viendo lo mucho que lo has disfrutado.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo Jojo Rabbit en mi punto de mira, he visto algunos fragmentos por ahí y creo que puede gustarme aunque últimamente no estoy muy en plan de pelis/series jajaja

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo amo Jojo Rabbit! Me encantan las actuaciones, la historia, y los chistes. La he visto ya cuatro veces.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver jojo rabbit adoro a Scarlet Johanson :)
    Muchos besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!