11 agosto 2020

Vacaciones de verano para el blog

¡Buenas tardes! Era mi intención publicar esta entrada el primer lunes de agosto, el día 4, pero una serie de circunstancias me han impedido hacerlo, por lo que me retraso una semana en dar señales y siento decir que es para anunciar que el blog se va de vacaciones. Yo también, a medias, porque no son unas vacaciones, sino más bien un descanso para ocuparme de otros asuntos. En cualquier caso, todos los años me tomo unas semanas de desconexión del blog en esta época en la que casi todo el mundo está de relax y soléis pasar menos tiempo delante del ordenador leyendo entradas. Este verano es bastante distinto al resto, pero vamos a procurar que no por ello sea malo, el mío va a ser un gran verano :) y eso que es una estación que no me gusta (sudo a chorros mientras redacto esta entrada).

Desde hoy y hasta el día 15 de septiembre estaré ausente, y posiblemente no solo en el blog, también en las redes sociales. Intentaré publicar algo de vez en cuando en Instagram, aunque apenas salgo a la calle y no tengo contenido interesante que compartir. Me tomo estos días por una buena causa, y es que el día 1 de agosto fui mamá y necesito tiempo para ubicarme en esta nueva vida y para disfrutar de mi familia. Volveré con ganas y algo menos de tiempo que de costumbre, pero volveré.

Os deseo a todos un muy feliz mes de agosto y espero que paséis un verano estupendo.

5 comentarios:

  1. Felicidades por la nueva etapa! Aquí en Costa Rica el día de la madre se celebra el 15 de agosto, así que Feliz Día de la Madre!

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones ¡pásala súper y espero que puedas hacer todo lo que te hayas propuesto.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!