15 marzo 2021

Mis novedades preferidas de marzo

Tengo que admitir qur últimamente no me fijo mucho en las novedades editoriales. Hago la entrada mensual, pero no busco información de cada libro, no me intereso especialmente en ellos, y es que ¿para qué?, si apenas me da la vida para leer, si tengo mil libros en la mesita de noche, ¿cómo voy a pensar en comprar nuevos? Pero este mes me ha dado por echar un vistazo más detenidamente y quiero retomar esta sección en la que destaco tres novedades del mes que me atraen de forma especial. Estas son las de marzo.

Hasta que la magia nos separe nada más que con esa cubierta (es PRECIOSÍSIMA) ya me atrae, y también el título. Qué maravilla. La baraja de los presagios ya la he leído, y publicaré la reseña en las próximas semanas, seguro. Como lágrimas en la lluvia me atrae sobre todo por su autor, y es que en mi adolescencia era muy, muy fan de los libros de Jordi Sierra i Fabra. Me encantaría volver a leer algo suyo.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no me sonaba ninguna de estas tres novedades pero así de primeras la que mas me llama es Hasta que la magia nos separe. Tiene una portada preciosa digna de enmarcar.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo estoy deseando leer "Hasta que la magia nos separe" :)
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Los dos primeros si que los quiero leer, espero que no me decepcionen.
    Nos leemos y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!