25 octubre 2021

Lecturas para el otoño

¡Buenas tardes! ¡Estamos en otoño! Mi estación preferida, y hoy os quiero recomendar dos libros de diez para leer en estos días en los que el fresco parece que vuelve tímidamente y apetece leer más. No sé a vosotros, pero a mí el calor me deja atontada y sin ganas de nada, así que bienvenidos sean estos meses más fresquitos y bienvenidas sean estas novelas recientes.


La herencia de Orquídea Divina es un señor libro y me temo que voy a recomendarlo en más de una ocasión por aquí porque lo merece. Según he leído, sale a la venta a principios de noviembre, así que pronto, pronto podréis comprarlo y disfrutarlo. No quiero hablar mucho de su trama, pero sí diré que está llena de magia y que los personajes son muy top. Orquídea Divina y su familia os van a flipar, ¡asegurado! ¿Y qué me decís de esa cubierta tan maravillosa?

Mi segunda  recomendación es Ariadna, un libro que salió a la venta hace muy poquito. Cuenta el mito de Ariadna y el laberinto del Minotauro, y sigue a la protagonista a lo largo de su vida desde el acontecimiento del laberinto. También se adentra en la historia de su hermana Fedra. Pronto publicaré la reseña para hablaros más de la novela, pero os adelanto que es un libro sobre dos mujeres valientes que viven en un mundo regido por los hombres. A mí me encantó.

4 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Gracias por las recomendaciones! Tengo más que apuntado Ariadna, aunque el primero sí no lo conocía. Tendré en cuenta ambos.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Muchas gracias por las recomendaciones, adoro este tipo de entradas para esta época del año :D
    El de Ariadna lo tengo super pendiente, no tengo dudas de que caerá tarde o temprano porque me encantan los retellings de la mitología griega ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del segundo; me gusta mucho la leyenda de Ariadna.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos, aunque el de Ariadna lo tengo pendiente desde que me enteré de su publicación, ya que me llama muchísimo el tema mitológico. Gracias por las recomendaciones.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!