22 octubre 2021

Viernes de series: The Nevers, Barry, Peaky Blinders, Nine Perfect Strangers

¡Hola, hola! Últimamente no veo apenas películas, pero sí he cogido carrerilla con las series (aunque tengo que admitir que he empezado algunas que me han gustado, pero al final se han quedado ahí a medias, de esas no hablaré hoy). Venga, que os voy a recomedar algunas que me están pareciendo muy interesantes.

La última que he terminado ha sido Nine Perfect Strangers, de Amazon Prime, que está basada en un libro de la escritora de Big little lies (serie que me gustó muchísimo). Empieza rara, sigue rara y termina más rara aún, pero me ha flipado. Es muy interesante, engancha y los personajes son tan complicados que es imposible no sentir curiosidad por ellos. La he visto en muy pocos días y me ha dejado muy buen sabor de boca.

También he terminado hace poco Barry, en HBO. Capítulos breves y tono divertido, eso fue lo que me llamó la atención. Es verdad que la sinopsis en sí no parece muy cómica, el protagonista es un sicario, pero os aseguro que la serie es tan disparatada y los personajes son tan raritos que no van a faltar las carcajadas. Hay episodios más serios, pero por lo general todos me han hecho reír, y Barry es un personaje tan estrafalario que se le coge cierto aprecio, a pesar de su profesión.

También de episodios cortos y de HBO, Bendita paciencia. Y también con unos personajes algo disparatados y una trama con la que se sentirán identificados muchos padres. No es la serie del año, pero es realista y divertida, y con eso me basta. Hay dos temporadas disponibles y yo ya la he terminado.

Hace poco terminé Peaky Blinders, que me faltaba por ver una temporada. Esta la podéis encontrar en Netflix o en Amazon Prime (aunque en Amazon no está disponible la última temporada). Después de bastante tiempo sin seguirle los pasos a esta familia tengo que admitir que me ha gustado volver a encontrarme con ella. Estoy algo confundida con la serie, pues me gusta, pero hay partes que me parecen pesadas, y tengo la sensación de que se está alargando demasiado, pero, ¡madre mía, quiero la siguiente temporada ya!

The Nevers está en HBO y me atrajo muchísimo por su cartel. Aunque empieza algo lenta, en el segundo episodio ya te enganchas. Los personajes son muy interesantes y es la típica serie que te deja trastocada, con la que estás todo el rato preguntándote qué estás viendo, qué les pasa a los personajes, qué camino va a coger la historia. Lo único que no me gustó fue el episodio final, la explicación de todo, ¡menudo lío!, pero tengo ganas de ver cómo enfocan la segunda temporada.

Otra serie muy divertida, española esta vez, disponible en Amazon Prime: El pueblo. ¡Qué de risas nos hemos echado mi pareja y yo con estos personajes! Hay dos temporadas y me temo que no habrá más, pues tiene un final muy cerrado. Se les toma cariño muy fácil a los personajes, sobre todo a los que ya vivían en el pueblo, y de verdad que es empezarla y no parar de reír.

¿Habéis visto alguna de estas series? ¿Qué os han parecido? También he terminado la última temporada de Cuéntame que me ha encantado, y tengo otras dos a medias que espero poder mencionar en otra entrada, porque eso significará que las he retomado. ¡Que tengáis un buen día y estupendo fin de semana!

2 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    Uy pues la serie de Nine perfect strangers me la apunto, tiene muy buena pinta y encima basándose en un libro de esta autora... que más se puede pedir, seguro que va a estar fenomenal a pesar de que sea rara jaja
    Peaky Blinders... ains, no se que pensar. Yo también creo que se está alargando demasiado pero en mi caso es claro, ya no me gustan tanto las temporadas como antes y eso me da mucha pena :(

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! El actor de esa serie me gusta mucho, lo vi ya en sus trabajos anteriores y hace un buen performance. Me lo apunto para verlo en vacaciones.
    Besosss ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!