24 octubre 2022

Libros que me gustaría ver en el cine (5)

¡Buenos días y feliz inicio de semana! Hoy quiero compartir con vosotros varios títulos que me parecen muy interesantes y que creo que encajarían muy bien en la gran pantalla. 



Me parece que Gallant quedaría muy, muy guay en la gran pantalla. Una novela oscura con mucha intriga que podría trasladarse a una película tenebrosa. En el bosque de las historias olvidadas es una opción increíble para una película, conforme la leía lo pensaba, y es que además es una historia muy visual y con tanta intriga que deja a cualquier público enganchado. Habría que buscar una opción buena para mezclar el presente y el pasado sin desvelar mucho de los personajes (y actores), pero me parece muy posible. Por otra parte, La traductora quedaría también estupendamente en la pantalla, con actores españoles, con un toque antiguo, como muchas otras películas de la época franquista que hemos visto ya.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los tres libros, pero tanto Gallant como En el bosque de las historias olvidadas están en mi lista de pendientes. ¡Espero que algún dia podamos ver adaptadas estas tres historias!
    Un besito❤

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno pero Gallant me encantaria leerlo.
    Seguro estaria buenisimo uno adaptacion de ellos

    ResponderEliminar
  3. No he leido ninguno de estos tres libros pero algo se de ellos asi que no me importaria verlos en la gran pantalla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no conozco ninguno, pero ya van a llevar a la gran pantalla un libro de v.e schwab, así que aunque no lo conozco, si Gallant es la mitad de buena que Sombras de magia será una pedazo de película.
    Ojalá las lleven.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!