25 junio 2010

Novedades de las editoriales

Editorial Viceversa:




Ediciones B

La elegida de la muerte
de
Virginia Pérez de la Puente

Llega a las librerías la apasionante fantasía épica de una guerrera enfrentada a su propio destino

La bella guerrera Isendra de Liesseyal, Issi, es una mercenaria que lucha por el ejército que mejor paga. Tras una cruenta batalla en la que no ha participado, se encuentra con una niña moribunda que la marca con el signo Öi, una señal en la frente que la convierte en la Elegida de la Muerte otorgándole un extraño y terrorífico poder sobre la vida y la muerte de las personas. Los reyes de Thaledia y Svonda quieren localizarla, uno para hacerla desaparecer y el otro para utilizarla. Mientras, ellos mismos y sus nobles participan en un soterrado juego de dominio. 


Editorial El Full

¿Quién mueve realmente los hilos de un mundo globalizado en el que nadie es lo que parece? En El Último Grado se muestra el lado más oscuro de las organizaciones que dirigen en secreto el destino de millones de personas. 

Tras encabezar una expedición por el Polo Norte, el experimentado aventurero Juan Arbaiza se ve envuelto en una dramática experiencia que cambiará su vida para siempre
Ambientada en parajes tan remotos como las heladas planicies del Ártico o el Territorio de Nunavut, en Canadá, El Último Grado muestra cómo la historia que nos ha sido enseñada puede haberse interpretado de forma absolutamente errónea.
 

2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!