03 diciembre 2010

Noticias muy interesantes

Editorial Educando

Como os conté hace un par de días, se celebró la presentación del libro Cuando los hombres creyeron ser dioses, de Irene Serrano, que tan solo tiene quince años. Fue todo un éxito. 


Si queréis leer las notas de prensa, pinchad en los siguientes enlaces: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10


Os dejo también un vídeo que ha salido en las noticias de la cadena de televisión andaluza Canal Sur.



Editorial Punto de Lectura


Editorial Everest

Ya hace un año que salió a la venta Canciones para Paula, de Blue Jeans y la editorial ha preparado un vídeo recopilatorio y del making off de ¿Sabes que te quiero?, la segunda parte de CPP. Si os fijáis bien, veréis que una de las frases en la parte de los blogs, es de Arte Literario =)


Y ya se ha organizado la gira de ¿Sabes que te quiero? 

Y ya por último, comentaros que la editorial ha organizado junto a Starbucks un concurso de microrrelatos llamado "Un libro y un café". Toda la información está en la web de Canciones para Paula. Como premio, se puede ganar uno de los diez packs que contienen el libro ¿Sabes que te quiero? + Taza Starbucks + invitación para una bebida en cualquier Starbucks.

10 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por leer la novela de Irene Serrano.

    ResponderEliminar
  2. Las historias que tanscurren durante la Segunda Guerra Mundial siempre me atraen, así que si tengo oportunidad me encantará leer la historia de Irene. Debe ser increíble ver publicada una novela tan joven y además no es precisamente un tema que esté de moda en la literatura juvenil.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leer la novela de Irene Serrano, que asombroso que siendo tan joven haya logrado llegar a las editoriales.

    ResponderEliminar
  4. Pues esa novela me apetece muchisimo, primero porque para que una editorial se hay atrevido a publicarla tiene que ser buena, y si esta escrita por una adolescente me entra mucha curiosidad por ver el resultado... la buscare

    ResponderEliminar
  5. la llave de Sara¡¡me ha gustado¡¡y no lo conocia¡¡

    ResponderEliminar
  6. en cuanto me entere del libro "cuando los hombres creyeron ser dioses", me entraron unas ganas tremendas de leerlo!!! que ganas de tenerlo en mis manos ;)

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer el libro de Irene!"
    Una cosa que no me ha gustado que dijeran en el informativo ha sido que tiene una disciplina a prueba de Play Station, a mi me gusta jugar tanto como leer y escribir.(Aunque prefiero esto último ya que jugar suele producirme Headache...)

    Me gusta el blog, te sigo y te afilio si te parece bien^.^

    ResponderEliminar
  8. El libro de Irene Serrano tiene muy bunea pinta :)

    ResponderEliminar
  9. El video de canciones... me encanta y la nueva canción está genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. El de Educando me llama la atención. ¡Yo también (bueno mejor dicho, mi blog) salgo en el vídeo de Canciones para Paula! O,o

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!